NIKELLFM2 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola compis, aquí os dejo algo sencillo son pruebas que voy haciendo revelando con capture NX2 lo tengo todavia en versión de prueba y creo que es lo mejor para nuestras Nikon alguien sabe por cuanto está y donde poder adquirirlo a un precio razonable? Saludos!! Ah el que sea alergico a las avellanas que no coma eh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buena nitidez general, buena iluminación sin reflejos, pero me gustan menos esas sombras de color rojizo y el fondo elegido tampoco me hace mucho... Creo que mejoraría mucho cambiando el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Gracias por comentar luismc, la foto lleva un monton de tiempo y nadie ha dicho nada, pues si tienes toda la razón del mundo el fondo es blanco y quizá otro le hubiera ido mejor alguno neutro, y lo de las sombras rojas como me gusta experimentar pues le puse al flash de la derecha una gelatina de dicho color y la sombra me salió así, se ve artificial, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas