Jump to content

Feria del Corpus 2010

dgalan

Publicaciones recomendadas

La foto en si me gusta pero veo que hay algunos aspectos que se pueden mejorar, el primero es hacerle un recorte por abajo, esa zona de tierra iluminada no me acaba de convencer, solo recortaría un poco más abajo de la primera farola dejando las hierbas para que el recorte no sea tan radical, en segundo lugar el balance de blancos, tendrías que bajar la temperatura de color a fin de que las farolas no salgan tan amarillas y darle un poco de saturación para que los colores de los fuegos sean más vivos, la parte de la feria y la fuente te ha quedado un pelín quemada pero al haber tantas iluminaciones y tan variadas es muy dificil regular la velocidad. Espero haberte sido de alguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tony por tus consejos. Lo de la tierra sin embargo cuando enseñé la foto antes de subirla era una de las cosas que había gustado (ya se sabe como gustos hay colores).

Lo del balance de blancos estaba bajado alrededor de 2900K, pero es que son lámparas de vapor de sodio y quedaban de un tono macilento cuando lo bajaba por debajo de 3000K y el resto de la foto quedaba muy azul.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Tony por tus consejos. Lo de la tierra sin embargo cuando enseñé la foto antes de subirla era una de las cosas que había gustado (ya se sabe como gustos hay colores).

Lo del balance de blancos estaba bajado alrededor de 2900K, pero es que son lámparas de vapor de sodio y quedaban de un tono macilento cuando lo bajaba por debajo de 3000K y el resto de la foto quedaba muy azul.

Un saludo

Se a lo que te refieres, me vuelvo loco con las nocturnas por Mallorca, las nocturnas en Granada es un tema que tengo pendiente y no tardaré mucho en solventar, mi mujer es de Granada y mi suegra vive en Monachil asi que a poco que pueda me pegaré un salto y me hartaré de hacer fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...