Jump to content

Semana Santa en Bilbao

Raúl

Publicaciones recomendadas

E aquí una imagen de la procesión del Nazareno en el Lunes Santo bilbaino. Más conocida como la procesión de las putas porque recorre el barrio chino de la capital del Botxo y éstas le cantan saetas al "melenas" La imagen la tome sin flash ni trípode pero con la inestimable ayuda de Sergio, cámara de A3, que iluminaba la escena con la dominante de su cámara. Me encanta la cara de pan del crio.

Los EXIF son ISO 3200, F/3.5, 1/100 compensación de exposición +1 y focal de 27 mmm

post-1042-1206840613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias macho, quisiera destacar la dificultad que entraña captar un momento de este tipo, sobre todo para un fotoperiodista que va corriendo de un sitio para otro con el reloj pegado al culo. Ene ste casi era el último tema del día pero... el cansancio invitaba a recogerse pa casa cuanto antes!!

Enlace al comentario

Te faltó poner si hay flash o es luz de las farolas. La luz parece venir del lado Ido.

3200 iso, puede hacer esto la D300? me refiero a los resultados. Creo que los enanos estaban mas cansados que tu jeje. Saludos

Enlace al comentario

Pues la D300 llega hasta los 3200 pero desconozco el nivel de ruido que ofrece pero creo que es el mismo que la D3. Efectivamente, la luz viene del lado izqierdo pero no es el flash, sino un pequeño foco de luz dominante de un cámara de televisión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...