EUMA Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola a todos, Me gustaria prsentarme, soy nueva en el foro, hace tiempo que me encanta la fotografia, aunque por circunstancias no he podido hacer ningun curso, algo que tengo pendiente, asi que lo poco que se lo intentare plasmar en este foro y aprender de las criticas, que seguramente me aportaran muchisimo para mejorar dia a dia. La foto es de mi peque, es un poco prueba ya que no la he preparado mucho, el caso es que estaba sentadita en su trona en la cocina, y el sol a través de la ventana se reflejaba en su carita y he querido aprovechar la luz y hacer esta prueba, a la foto le falta un poco de enfoque, la velocidad no era lo suficientemente alta, pero queria captar la luz i no utilizar el flash. Bueno a ver que os parece, y no temais ser duros, jaja que al fin y al cabo soy novata y poco se. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 A mi me gusta mucho la foto. Me encanta la luz que tiene. El encuadre también me gusta mucho. Le has puesto además un fondo perfecto para retratos. El único problema ha sido como tu dices el enfoque. Hubieras necesitado cerrar un par de puntos más porque tiene enfocado sólo el lado izquierdo de la cara. Por lo demás, yo no le veo ninguna otra pega. Me sigue pareciendo una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...