si_MAngel Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Lugar de un nombre impronunciable para gargantas no vikingas, la lava al soldificarse ha adquirido extrañas formas que hacen del lugar un paisaje de aquelarre de brujas y trolls. En el centro se observa una zona acotada por cuerdas, para indicar que no se puede pisar por haber una temperatura extrema, ya que la capa tierra es muy fina encima de la lava. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Se que suena un poco malaje, pero echo de menos la típica casita islandesa que se la está zampando la lava según avanza La cuerda si bien podemos decir que arruinaría la foto, en este caso con la explicación tiene un significado importante en la historia que cuenta la imagen, por lo tanto no diré que se debería clonar. De hecho dando unos pasos más se hubiera evitado y no se ha hecho así por una razón determinada, o sea, porque tiene su función dentro de la foto. Saludos. P.D. Si alguien quiere ir a Islandia y no le apetece ir sólo, que me invite, que iría encantado Editado 3 de Junio de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Has hecho algún tipo de procesado rápido o algo ? ... es que ese cielo tiene un montonazo de ruido que mete miedo ! (igual fue al subirla) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Veo algo raro en la silueta de las rocas con el cielo. supongo que algo le has hecho al cielo. La verdad es que se ve raro. En cuanto al tema de las cuerdas es muy curioso y en mi opinión tampoco sobra, me gusta que aparezca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Ante todo, muchas gracias por pasar y comentar. En efecto, hubiese sido muy facil quitar la cuerda (en la fotografía) pero se tendría que explicar más con palabras y prefiero que uno se pregunte la razón de estar. Qizás la razón del ruído se hubiese podido obviar dando los datos exif, que se me paso Cámara F75 carrete Fuji 400 A 16 No recuerdo la velocidad, ya que estaba en prioridad A ¿Porqué Asa 400? Si me permitiis que cuente un chiste islandés será más sencillo comprenderlo: Dicen los islandeses que el empleo mas descansado y seguro en Islandia es del meterólogo, pues diciendo: "Claros y chubascos intermitentes, con vientos con rachas fuertes y ambiente desapacible" aciertan siempre. Y el chiste tiene razón, pasa en minutos de cielos azules y despejados a lluvias. Concretamente, en el recorrido de ese parque, de una media hora de recorrido, pasó de este cielo azul (casi en la entrada) a llover en la salida. ¿Razón del 16? para que se viera el relive de las rocas del centro y la cuerda del principio. En fin, que con el ASA y el escaneo, ha salido el grano, claro que pude pasar un filtro, pero temí que no se viera bien la cuerda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola! lo siento por la critica, no soy ningun experto pero... no me gusta la foto para nada ni la idea ni la tecnica ni nada de nada, que idea querias transmitir? de nitidez y calidad de imagen esta floja y el cielo esta todo con ruido.. ademas de que las rocas tienen como bordes blancos que no se de donde salen?? Saludos!! Espero no molestarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola! lo siento por la critica, no soy ningun experto pero... no me gusta la foto para nadani la idea ni la tecnica ni nada de nada, que idea querias transmitir? de nitidez y calidad de imagen esta floja y el cielo esta todo con ruido.. ademas de que las rocas tienen como bordes blancos que no se de donde salen?? Saludos!! Espero no molestarte En absoluto me molesta, cundo alguien sube una foto, es porqué esta dispuesto a oír críticas, si acierta positivas, y si se equivoca negativas, además también las subjetivas. Si es esa tu opinión ¿que razón hay para que me moleste? Al contrario, ante la unanimidad, creo que me equivoqué al no filtrar el ruído, cosa que tu también apuntas. ¿Los bordes blancos y la calidad? en el original, no se aprecian, pero entre el escaneo, la compresión y el uso de servidores intermedios .... Respecto a la idéa, ahí si que es mas difícil, el autor de cualquier cosa, tiene una idéa que quiere transmiter, pero no siempre lo consigue, y sobre todo, no ccon todos, pero en general, el fallo es del autor, ya que no consigue llegar a todos o a algunos. Y no solo no me ha molestado, sino que te ruego, sin intentar coaccionarte, que cuando veas una fotografía mia, me expresestu opinión con la misma sinceridad que en esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas