Jump to content

Paranoid

Eien
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace mucho que no subo nada por aquí.

A ver que os parece:

4625275209c70b781391o.png

Vila Nova de Milfontes.

Beja (Portugal)

Camera ► Nikon D90

Lens ► Nikkor 14-24mm ƒ/2.8 G ED AF-S @ 15mm

Filter ► Lee 0.9 ND Grad Soft + Lee 0.6 ND Grad Hard + Lee 100mm Circular Polarizer

Aperture ► ƒ/13

Exposure ► 1/10 seconds

Flash ► None

ISO ► 200

Camera Tripod ► Manfrotto 190PROBX + Head Manfrotto 804RC2

Sin HDR ni superposición de varias fotos. Una sola toma

Editado por Eien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Eien.

Me has despertado la "morriña" de volver a Portugal.

Una maravilla de foto.

Enlace al comentario

Impresionante nitidez, gran atmósfera, muy buenos colores y una composición muy atractiva. Una foto muy limpia, de las que a mi me gustan.

El único pero es que me da la sensación (y no puedo asegurar que sea realmente así) que el horizonte está un poco caído a la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Con las olas tan fuertes y los cambios de marea tan radicales que hay en Portugal (madre mía, nunca había visto nada así) corregir el horizonte no es facil. No se como lo veis, veo como una ola grande de izquierda a la derecha de la foto pero eso quizá no parezca del todo nivelado el horizonte.

Los verdes están tal cual, los azules bastante potenciados por el polarizador circular. Si he potenciado un poco los rojos de la puerta de sol que quedaba a la izquierda.. lástima la bruma que había.

Un saludo!

Enlace al comentario

Realmente preciosa. No he empezado todavía con los filtros pero viendo este trabajo me dan ganas ya de pillar los ND. De todos modos con un trabajo suave con HDR se pueden conseguir resultados parejos, pero, la gran diferencia que veo de esta foto con otras similares es sobretodo la nitidez del conjunto, perfecta en esta situacion....y para el final: esta un pelin caida a la izquierda y tiene un poco de distorsión de barril que podrías perfectamente corregir con PS.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...