Eien Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 (editado) Bueno hace mucho que no subo nada por aquí. A ver que os parece: Vila Nova de Milfontes. Beja (Portugal) Camera ► Nikon D90 Lens ► Nikkor 14-24mm ƒ/2.8 G ED AF-S @ 15mm Filter ► Lee 0.9 ND Grad Soft + Lee 0.6 ND Grad Hard + Lee 100mm Circular Polarizer Aperture ► ƒ/13 Exposure ► 1/10 seconds Flash ► None ISO ► 200 Camera Tripod ► Manfrotto 190PROBX + Head Manfrotto 804RC2 Sin HDR ni superposición de varias fotos. Una sola toma Editado 2 de Junio de 2010 por Eien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Pues a mí me parece preciosa, un colorido sensacional, y como se hacía antes, a base de filtros, nada de soft. Felicidades por mi parte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenas noches Eien. Me has despertado la "morriña" de volver a Portugal. Una maravilla de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 a mi me gusta y mas como te la has trabajado,, ese angular da mucho de si,, nitidez profundidad y color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iblitz Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Un paisaje precioso con unos colores maravillosos. ¿Esa intensidad de color es de origen o del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Impresionante nitidez, gran atmósfera, muy buenos colores y una composición muy atractiva. Una foto muy limpia, de las que a mi me gustan. El único pero es que me da la sensación (y no puedo asegurar que sea realmente así) que el horizonte está un poco caído a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muy buena toma, si señor. No le veo ninguna pega. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Un sitio expectacular y una foto preciosa y resuelta magistralmente. Me encanta tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos. Con las olas tan fuertes y los cambios de marea tan radicales que hay en Portugal (madre mía, nunca había visto nada así) corregir el horizonte no es facil. No se como lo veis, veo como una ola grande de izquierda a la derecha de la foto pero eso quizá no parezca del todo nivelado el horizonte. Los verdes están tal cual, los azules bastante potenciados por el polarizador circular. Si he potenciado un poco los rojos de la puerta de sol que quedaba a la izquierda.. lástima la bruma que había. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Realmente preciosa. No he empezado todavía con los filtros pero viendo este trabajo me dan ganas ya de pillar los ND. De todos modos con un trabajo suave con HDR se pueden conseguir resultados parejos, pero, la gran diferencia que veo de esta foto con otras similares es sobretodo la nitidez del conjunto, perfecta en esta situacion....y para el final: esta un pelin caida a la izquierda y tiene un poco de distorsión de barril que podrías perfectamente corregir con PS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Perfecta, enhorabuena. Ver, leer y aprender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Los filtros son de lo mejor te aahorran mucho trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Arreglaria el horizonte que está caido a la izquierda y con eso quedaría ya redonda porque la foto es una maravilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 me encanta tu foto, buen contraste, y magnifica composicion, de 9,5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Preciosa toma. de acuero con la caida hacia la izda. por lo demás me parece preciosa. Enhorabuena tienes buena vista fotográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas