Jump to content

Súper Panchos

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me gusta... y mucho. El juego de luces y sombras en el paisano junto con el desenfoque suave del fondo le da una profundidad bestial...

Me llamó un poco la atención el viñeteo y el pelo del señor está algo empastado, pero la foto me gusta mucho.

La composición buenísima, quizás el encuadre algo justo por la derecha, pero bien.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gusta mucho la foto.

Para variar.

Como la ultima de 5 razones.

Le has sacado juego al viaje :rolleyes:

Estoy de acuerdo con Belmi en lo del desenfoque. Buenisimo. Pero dejando adivinar lo que se esconde.

El puesto ambulante una tipica estampa del pais que has visitado.

Yo me tome el viñeteo como una forma de querer conecentrar la atencion entre el "abuelo" y el puesto ambulante.

Siempre aciertas Dario.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

Esta me gusta... y mucho. El juego de luces y sombras en el paisano junto con el desenfoque suave del fondo le da una profundidad bestial...

Me llamó un poco la atención el viñeteo y el pelo del señor está algo empastado, pero la foto me gusta mucho.

La composición buenísima, quizás el encuadre algo justo por la derecha, pero bien.

Salu2,

Hola Belmi. Como de costumbre tienes razón.

El viñeteo está agregado después con PS y mi intención era centrar mas la atención en el señor.

El pelo ni me había dado cuenta, pero se ha empastado, cachis! Lo que pasa es que una vez "terminadas" no veas la pereza que da volver a retocar.

Tengo tantas fotos para procesar y poco tiempo. A ver si voy encontrando ratos para hacer estos cambios que me sugieres. No se te pasa una, eres muy muy observador.

gracias una vez mas por pasar a comentar.

Abrazos

La verdad que me gusta mucho la foto.

Para variar.

Como la ultima de 5 razones.

Le has sacado juego al viaje :rolleyes:

Estoy de acuerdo con Belmi en lo del desenfoque. Buenisimo. Pero dejando adivinar lo que se esconde.

El puesto ambulante una tipica estampa del pais que has visitado.

Yo me tome el viñeteo como una forma de querer conecentrar la atencion entre el "abuelo" y el puesto ambulante.

Siempre aciertas Dario.

Saludos.

Martin.

Martincho querido. Que alegría me da leerte amigo!

Esta es de Buenos Aires (mi tierra natal, bueno en realidad soy del norte de Argentina, aunque me fui cuando tenía 3 años).

La de las 5 razones está sacada en Madrid, a pocos metros de la antigua casa de Cervantes... En la calle León, en Antón Martín.

un abrazo

Editado por DarioSteg
Enlace al comentario

Buena toma y conseguido ese bokeh, lástima del viñeteo o está intencionado? veo que lo has puesto en PS no me acaba de convencer, no obstante la foto tiene fuerza y esta bien compuesta.

Saludos,

Lecina

Pues la voy a retocar al final. A ver si mañana la cuelgo sin tanto retoque tonto... Es que a veces uno se lía.

Gracias por pasar a comentar!

Enlace al comentario