DarioSteg Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 D700 70-200 2.8 VR I + TC 17EII (290 mm) 200 ISO F/4.8 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Esta me gusta... y mucho. El juego de luces y sombras en el paisano junto con el desenfoque suave del fondo le da una profundidad bestial... Me llamó un poco la atención el viñeteo y el pelo del señor está algo empastado, pero la foto me gusta mucho. La composición buenísima, quizás el encuadre algo justo por la derecha, pero bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 La verdad que me gusta mucho la foto. Para variar. Como la ultima de 5 razones. Le has sacado juego al viaje Estoy de acuerdo con Belmi en lo del desenfoque. Buenisimo. Pero dejando adivinar lo que se esconde. El puesto ambulante una tipica estampa del pais que has visitado. Yo me tome el viñeteo como una forma de querer conecentrar la atencion entre el "abuelo" y el puesto ambulante. Siempre aciertas Dario. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Esta me gusta... y mucho. El juego de luces y sombras en el paisano junto con el desenfoque suave del fondo le da una profundidad bestial... Me llamó un poco la atención el viñeteo y el pelo del señor está algo empastado, pero la foto me gusta mucho. La composición buenísima, quizás el encuadre algo justo por la derecha, pero bien. Salu2, Hola Belmi. Como de costumbre tienes razón. El viñeteo está agregado después con PS y mi intención era centrar mas la atención en el señor. El pelo ni me había dado cuenta, pero se ha empastado, cachis! Lo que pasa es que una vez "terminadas" no veas la pereza que da volver a retocar. Tengo tantas fotos para procesar y poco tiempo. A ver si voy encontrando ratos para hacer estos cambios que me sugieres. No se te pasa una, eres muy muy observador. gracias una vez mas por pasar a comentar. Abrazos La verdad que me gusta mucho la foto. Para variar. Como la ultima de 5 razones. Le has sacado juego al viaje Estoy de acuerdo con Belmi en lo del desenfoque. Buenisimo. Pero dejando adivinar lo que se esconde. El puesto ambulante una tipica estampa del pais que has visitado. Yo me tome el viñeteo como una forma de querer conecentrar la atencion entre el "abuelo" y el puesto ambulante. Siempre aciertas Dario. Saludos. Martin. Martincho querido. Que alegría me da leerte amigo! Esta es de Buenos Aires (mi tierra natal, bueno en realidad soy del norte de Argentina, aunque me fui cuando tenía 3 años). La de las 5 razones está sacada en Madrid, a pocos metros de la antigua casa de Cervantes... En la calle León, en Antón Martín. un abrazo Editado 3 de Junio de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buena toma y conseguido ese bokeh, lástima del viñeteo o está intencionado? veo que lo has puesto en PS no me acaba de convencer, no obstante la foto tiene fuerza y esta bien compuesta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buena toma y conseguido ese bokeh, lástima del viñeteo o está intencionado? veo que lo has puesto en PS no me acaba de convencer, no obstante la foto tiene fuerza y esta bien compuesta.Saludos, Lecina Pues la voy a retocar al final. A ver si mañana la cuelgo sin tanto retoque tonto... Es que a veces uno se lía. Gracias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola Darío esta si muy buena y en un momento justo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola Darío esta si muy buena y en un momento justoSaludos Pedro Gracias Pedro! ¿sube la temperatura en tus latitudes? Acá en Madrid, caloooooorrrrrr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas