Trapozeus Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola me encantaria comprarme la nikon d90 18-200 en andorra, en una tienda fisica ja que subo este fin de semana. la cuestion es que hay una tienda que vale 1.139.00 Euros http://www.digitalcentreandorra.com/camara...to-c-36_45.html y en precios andorra vale 1,329.00 Euros http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 y mi pregunta es si la compro, y me paran en la duana que me dirian o que me harian pagar alguna diferencia?. Alguien le ha pasado, algun consejo?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Katsumoto Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola Trapozeus, Si vas a Andorra, yo te recomiendo Fotocinecolor. Está en: Av. Riberaygua, núm. 6 Andorra la Vella Principado de Andorra Teléfono: 00 376 801851 Tu Kit D90 lo tienen en stock y sale por 1.360Eur. Es importante recordar que es imprescindible que te ofrezcan garantía FINICON España. En Fotocinecolor sí te la ofrecerán. http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digi...t18-200VRII.php Si tienes miedo de la aduana pídela a través de su web. Puedes estar tranquilo, son gente muy profesional y seria. Yo les compro material desde hace 10 años y no tengo más que halagos para ellos. La pides y en 2 días la tienes en casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trapozeus Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 y como se si es garantia finicion y de españa, para que sirve la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Además de por la diferencia de precio (la más barata seguro que es garantía Nikon Europa) porque la caja va rotulada con "Garantía Finicon". La diferencia es que Finicon es el SAT oficial Nikon en España, mientras que las de garantía europea, si se averían en garantía, hay que enviarlas a Alemania. Además, la mayoría de tiendas de Andorra, en material Nikon con garantía Finicon dan un año extra de garantía (3 años). Además de Fotocinecolor, es muy recomendable preciosdeandorra.com Yo me pensaría lo de ir a comprarla físicamente, tendrás que pasar por la aduana, mientras que por la web te evitas ese trámite, aunque te cobrarán transporte y seguro del mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trapozeus Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 o sea que en pagina digitalcentreandorra que cuesta 1.139 no debe ser garantia fincion y en las otras que vale nos 1300 si, y con la garantia fincion no la tendria que enviar a alemania. Lo de la aduana me an dicho que es asta 900Euros por persona pero si subo con mi mujer entonces son 1800 entre los 2 no tendria problemas. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Katsumoto Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 o sea que en pagina digitalcentreandorra que cuesta 1.139 no debe ser garantia fincion y en las otras que vale nos 1300 si, y con la garantia fincion no la tendria que enviar a alemania. Lo de la aduana me an dicho que es asta 900Euros por persona pero si subo con mi mujer entonces son 1800 entre los 2 no tendria problemas. muchas gracias Efectivamente, si la garantía no es FINICON España, vas a tener que mandarla fuera a reparar porque aquí no te la cogen (aunque es ilegal no aceptarla bajo garantía internacional). En tu lugar la compraría vía web. Los portes son 12 euros y te llega en 48 horas. Pero sobre todo, asegúrate de que es con garantía Finicon. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola compañero, por cuestiones de trabajo he vivido durante varios años en Andorra. Ahora hace ya seis años que he vuelto a España, pero sigo manteniendo buenos amigos allí y siempre que puedo hago una escapada (y siempre cae algo). A lo que vamos. En Andorra hay multitud de tiendas que ofrecen sus productos Nikon con garantía FINICON. Precisamente Fotocinecolor, no es de las tiendas más baratas de Andorra (no digo que no sean gente competente y seria, ni nada por el estilo). Siempre que voy, pateo tiendas a tope, intentando buscar el mejor precio; y siempre encuentro diferencias notables entre una tienda y otra (a veces tiendas contiguas hay diferencias de más del 15%). Así que mi recomendación es precisamente esta. Date una vuelta por las tiendas que encontrarás en Av. Meritxell, exige que sea FINICON (lo reconocerás por el logo en la caja y por la amplicación de garantía en el interior) y MUY IMPORTANTE pídele al dependiente que te haga dos facturas: la legal, con el precio que has pagado por ella y la que necesitarás para registrar el kit en FINICON, y otra para pasar la aduana (No creo que tenga ningún inconveniente en hacerte una factura del kit D90+18-200 por 900€ para que no tengas problemas en la aduana). Yo lo he hecho varias veces y todo ha ido bien; recuerdo que una vez me pararon con un televisor y el guardia civil no daba crédito al precio de la factura que le mostraba, pero era una factura legal, así que ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 La idea de dos facturas, no la escuche antes, pero es interesante. Yo tengo una D90 de andorra sin garantia finicon ( si vas insitu, tienes que tener tiempo de patear y una libreta para apuntar todos los precios pero con las mismas condiciones , o sea preguntar siempre por el mismo paquete sin variaciones, si no es asi nunca podras comparar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.