Jump to content

Otra de la feria de Granada

dgalan

Publicaciones recomendadas

Precisamente para las nocturnas lo que se hace es quitar cualquier filtro que lleves, a veces se utilizan filtros de estrella que hacen que los puntos de luz tengan un aspecto de estrella de cuatro aspas pero es un uso muy concreto, por cierto esta me gusta más que la otra, pena que el arbol y la palmera tapen parte de la escena. Antes la feria la ponían en el Paseo del Salón, ¿donde la ponen ahora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente para las nocturnas lo que se hace es quitar cualquier filtro que lleves, a veces se utilizan filtros de estrella que hacen que los puntos de luz tengan un aspecto de estrella de cuatro aspas pero es un uso muy concreto, por cierto esta me gusta más que la otra, pena que el arbol y la palmera tapen parte de la escena. Antes la feria la ponían en el Paseo del Salón, ¿donde la ponen ahora?.

Hola Toni, sí de eso tuve la precaución de quitarlo, me refería más bien a algo por software o procesado por PS. Ahora la ponen en Almanjayar justo al lado de la estación de bomberos (se ve una torre de entrenamiento a la derecha).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...