dgalan Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 ¡¡Saludos!! ¿Alguien conoce algun procesado propio o filtros para aplicar a las nocturnas? Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Precisamente para las nocturnas lo que se hace es quitar cualquier filtro que lleves, a veces se utilizan filtros de estrella que hacen que los puntos de luz tengan un aspecto de estrella de cuatro aspas pero es un uso muy concreto, por cierto esta me gusta más que la otra, pena que el arbol y la palmera tapen parte de la escena. Antes la feria la ponían en el Paseo del Salón, ¿donde la ponen ahora?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Precisamente para las nocturnas lo que se hace es quitar cualquier filtro que lleves, a veces se utilizan filtros de estrella que hacen que los puntos de luz tengan un aspecto de estrella de cuatro aspas pero es un uso muy concreto, por cierto esta me gusta más que la otra, pena que el arbol y la palmera tapen parte de la escena. Antes la feria la ponían en el Paseo del Salón, ¿donde la ponen ahora?. Hola Toni, sí de eso tuve la precaución de quitarlo, me refería más bien a algo por software o procesado por PS. Ahora la ponen en Almanjayar justo al lado de la estación de bomberos (se ve una torre de entrenamiento a la derecha). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.