kamarika Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola amigos, pues esa es la intención: comprarme un flash Nikon Sb r1-c1 a buen precio. Lo he intentado en las tiendas de Andorra donde habitualmente sirven productos con garantá Finicon y en ninguna de ellas está disponible. Si alguno/a de vosotros sabe donde y cuanto, sería de agradecer. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola amigos, pues esa es la intención: comprarme un flash Nikon Sb r1-c1 a buen precio. Lo he intentado en las tiendas de Andorra donde habitualmente sirven productos con garantá Finicon y en ninguna de ellas está disponible. Si alguna de vosotros donde y cuanto sería de agradecer.Saludos y suerte. Hola: Fijate en B&H! Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola:Fijate en B&H! Un abrazo Carlos Además puedes comprar solamente lo que necesites, no todo el lote tambien en adorama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Llama o escríbeles a los de Fotocinecolor (si no lo has hecho), actualmente no lo tienen disponible en su web, pero seguramente te podrán informar de las posibilidades de conseguírtelo. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pues yo lo compre en FOTOBOOM. El unico problema fue que me prometio el manual de instrucciones en Español y nunca me lo envio. Posteriormente lo envie a Nikon Irlanda y me lo cambiaron. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi única duda es: ¿en B&H no pagarías aduana?. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola: Les compré el 35 y el 50mm hace casi un año y no me cobraron, el 70-300VR hace 6 meses y si me cobraron y el 85mm en abril y no me cobraron. Elige que te lo envíe el correo de los EEUU, ya que la compañía de transporte es la que gestiona el pago de los impuestos y cobran además del iva sus servicios de gestión de cobros de impuestos, y son caros. De todas formas no es para no pagar impuestos,para eso pedirlo a Hong Kong, ya que lo he usado para cuando no se conseguían o aún a pesar del iva y los gastos de transporte me salía mas a cuenta que comprarlo en España o Andorra. Por ejemplo el 85, con los gastos de envío me salió 344€ (492$ . 0,7) si te cobran el IVA te queda en 400€ y en Andorra con gastos de envío te cuesta 500€ y en Barcelona entre 490 y 790€ En este caso mas allá de si te cobran o no el IVA, con el IVA incluido la diferencia es un 20% lo que ya me parece bastante. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola:Les compré el 35 y el 50mm hace casi un año y no me cobraron, el 70-300VR hace 6 meses y si me cobraron y el 85mm en abril y no me cobraron. Elige que te lo envíe el correo de los EEUU, ya que la compañía de transporte es la que gestiona el pago de los impuestos y cobran además del iva sus servicios de gestión de cobros de impuestos, y son caros. De todas formas no es para no pagar impuestos,para eso pedirlo a Hong Kong, ya que lo he usado para cuando no se conseguían o aún a pesar del iva y los gastos de transporte me salía mas a cuenta que comprarlo en España o Andorra. Por ejemplo el 85, con los gastos de envío me salió 344€ (492$ . 0,7) si te cobran el IVA te queda en 400€ y en Andorra con gastos de envío te cuesta 500€ y en Barcelona entre 490 y 790€ En este caso mas allá de si te cobran o no el IVA, con el IVA incluido la diferencia es un 20% lo que ya me parece bastante. Un abrazo Carlos Gracias Carlos por tu pronta y completa respuesta. Lo cierto es que también tuviste suerte con la paridad Euro/Dolar, ahora, me da la impresión, que no sale tan rentable. Por no hablar de que pierdes un año de garantia. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Por no hablar de que pierdes un año de garantia. O gana tres, porque la extensión de la garantía a 5 años es gratuita para los objetivos importados por el distribuidor oficial en USA, claro está, que hay que enviarlos allá en caso de cualquier avería. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Llama o escríbeles a los de Fotocinecolor (si no lo has hecho), actualmente no lo tienen disponible en su web, pero seguramente te podrán informar de las posibilidades de conseguírtelo. suerte Desde Fotocinecolor me dicen que no han recibido este flash (a pesar de tenerlo pedido), en lo tres últimos meses. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Desde Fotocinecolor me dicen que no han recibido este flash (a pesar de tenerlo pedido), en lo tres últimos meses.Saludos y gracias. Pareciera un problema globalizado, no hace mucho los de B&H en NY me comentaban algo parecido sobre los pedidos realizados a Nikon. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.