CIPRIUS Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Ayer, cerca de Vitoria, con una temperatura muy agradable, no pude dejar pasar este momento. Espero comentarios para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Precioso paisaje Ciprius en otras tomas suele molestar tanto cielo pero en esta es espectacular lo que molesta un poco es el elemento cortado que aparece abajo a la derecha (por poner algun pero y que no te vayas de rositas, jeje) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me encanta como te ha quedado el cielo, muy bonita, yo en cambio quitaría el arbol que está en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Precioso paisaje Cipriusen otras tomas suele molestar tanto cielo pero en esta es espectacular lo que molesta un poco es el elemento cortado que aparece abajo a la derecha (por poner algun pero y que no te vayas de rositas, jeje) un abrazo Hola amigo Nacho L. No pasáis ni una jejeje. Yo, no me habia dado cuenta. Un abrazo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me encanta como te ha quedado el cielo, muy bonita, yo en cambio quitaría el arbol que está en primer plano.Un saludo Hola "sanseco" Yo también lo hubiese quitado, pero si lo hago, tengo todo el pueblo detrás mio y todavia estaría corriendo (jejeje) Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 yo lo que alucino de como conseguis esos colores tan vivos... bueno supongo q sera todo practica jejeeejej preciosa la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 yo lo que alucino de como conseguis esos colores tan vivos... bueno supongo q sera todo practica jejeeejej preciosa la foto, un saludo Hola "Acho" Lo de conseguir estos colores tan vivos, es la naturaleza que los pone. Lo que hay que buscar, es el momento adecuado, y este era un buen momento. Aunque me da vergüenza decirlo, yo saco (de momento) todas las tomas en "automático". Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Buena, buena buena,uaaauuuu, que bonita toma, está fantasticamente equilibrada en todas sus mediciones y además el modelo se ha quedado quitecito, ni se ha movido una hoja, je je......que suerte tenies por esta estupenda tierra..Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Bueno, como afinamos, el árbol de la izquierda ni lo toques, el tronquito de al parte inferior derecha, lo puedes talar, pero casi ni lo he visto, loojos no san dao cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Buen encuadre, y con un color y nitidez muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola "Acho" Lo de conseguir estos colores tan vivos, es la naturaleza que los pone. Lo que hay que buscar, es el momento adecuado, y este era un buen momento. Aunque me da vergüenza decirlo, yo saco (de momento) todas las tomas en "automático".Saludos y gracias por pasar. jajaja bueno si te salen asi bien, pues no tienen nada de malo, yo voy a estar tirando en "P" durante mucho tiempo, aunque si q es verdad q me encanta trastear con las opciones, lo q pasa es que salen, por lo general peor, pero buneo no me desanima a base de intentar algun dia saldra algo bueno jejejeje. PD: yo tambien opino que si hubieses talado el arbol ( o en su defecto trasplantarlo y luego volverlo a plantar en el msimo sitio) hubiese quedado mejor el pueblo jeejjeje pero bueno muy bonita como ya dije antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Buena, buena buena,uaaauuuu, que bonita toma, está fantasticamente equilibrada en todas sus mediciones y además el modelo se ha quedado quitecito, ni se ha movido una hoja, je je......que suerte tenies por esta estupenda tierra..Felicidades. Hola Juanmaria, por aquí lo que predomina es el verde. La foto esta tomada a unos 20 km de Vitoria en dirección Irun. Gracias por pasar. Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Buen encuadre, y con un color y nitidez muy buena.un saludo. Hola "Jseijas" Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 precioso el color del cielo. Por poner alguna pga nueva, el campanariio queda demasiado centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 precioso el color del cielo. Por poner alguna pga nueva, el campanariio queda demasiado centrado Hola "fáilte" Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta mucho el cielo que has conseguido en la foto, es precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me gusta mucho... En especial el cielo, como ya te han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me gusta mucho el cielo que has conseguido en la foto, es precioso. Un saludo Hola "Kowalsky"Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me gusta mucho... En especial el cielo, como ya te han comentado. Hola Karamazov7, Gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegro que te haya gustado. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Pues a excepcion de el tronco este famoso de la derecha, todo esta muy bien. Pero lo mejor sin duda el cielo, por un momento llega a parecer un campo arado, con sus surcos y todo. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Ese cielo es todo un espectáculo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Pues a excepcion de el tronco este famoso de la derecha, todo esta muy bien. Pero lo mejor sin duda el cielo, por un momento llega a parecer un campo arado, con sus surcos y todo. Muy bonita. Un saludo. Hola "nenegrande" Gracias por pasar y comentar. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Ese cielo es todo un espectáculo. Saludos Hola "JuanPro" Gracias por comentar la foto. Ese día fue caluroso y reconozco que un cielo asi, no sale todos los días. ( Al menos en el País Vasco) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas