Jump to content

LLanura de Alava

CIPRIUS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso paisaje Ciprius

en otras tomas suele molestar tanto cielo

pero en esta es espectacular

lo que molesta un poco es el elemento cortado

que aparece abajo a la derecha

(por poner algun pero y que no te vayas de rositas, jeje)

un abrazo

Hola amigo Nacho L. No pasáis ni una jejeje. Yo, no me habia dado cuenta.

Un abrazo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que alucino de como conseguis esos colores tan vivos... bueno supongo q sera todo practica jejeeejej

preciosa la foto, un saludo

Hola "Acho" Lo de conseguir estos colores tan vivos, es la naturaleza que los pone. Lo que hay que buscar, es el momento adecuado, y este era un buen momento. Aunque me da vergüenza decirlo, yo saco (de momento) todas las tomas en "automático".

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buena, buena buena,uaaauuuu, que bonita toma, está fantasticamente equilibrada en todas sus mediciones y además el modelo se ha quedado quitecito, ni se ha movido una hoja, je je......que suerte tenies por esta estupenda tierra..Felicidades.

Enlace al comentario

Hola "Acho" Lo de conseguir estos colores tan vivos, es la naturaleza que los pone. Lo que hay que buscar, es el momento adecuado, y este era un buen momento. Aunque me da vergüenza decirlo, yo saco (de momento) todas las tomas en "automático".

Saludos y gracias por pasar.

jajaja bueno si te salen asi bien, pues no tienen nada de malo, yo voy a estar tirando en "P" durante mucho tiempo, aunque si q es verdad q me encanta trastear con las opciones, lo q pasa es que salen, por lo general peor, pero buneo no me desanima a base de intentar algun dia saldra algo bueno jejejeje.

PD: yo tambien opino que si hubieses talado el arbol ( o en su defecto trasplantarlo y luego volverlo a plantar en el msimo sitio) hubiese quedado mejor el pueblo jeejjeje

pero bueno muy bonita como ya dije antes

Enlace al comentario

Buena, buena buena,uaaauuuu, que bonita toma, está fantasticamente equilibrada en todas sus mediciones y además el modelo se ha quedado quitecito, ni se ha movido una hoja, je je......que suerte tenies por esta estupenda tierra..Felicidades.

Hola Juanmaria, por aquí lo que predomina es el verde. La foto esta tomada a unos 20 km de Vitoria en dirección Irun.

Gracias por pasar. Saludos de CIPRIUS.

Enlace al comentario