Jump to content

D5000

maikel013

Publicaciones recomendadas

hola un saludo,me acabo de registrar en el foro,el tema es que he ido al CI, me ha dado un calenton y me he comprado la d5000, con el 18-55 y el 50-200 el precio me ha parecido bien 699€, pero ya en casa con calma, he visto que no son VR, y ya estoy dudando si volver mañana a ver como lo arreglo,si coger el 18-105vr ´0 los mismos objetivos pero con VR,ya os dire como ha ido

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 18-55 puede ser sin VR, pero yo te recomendaría que el 55-200 sí fuese con VR, sino sin un gran pulso muchas fotos a distancias focales altas te van a salir un poco movidas.

gracias por responder, pues ese es el miedo, que te dejas una pasta para darte cuenta, que no es todo lo bueno que tu esperabas

un saludo

Enlace al comentario

Yo de ti que aún estás a tiempo te recomiendo que vayas y lo cambies (si te dejan) por el 18-105 VR, o por los dos que tienes ahora con VR. O por lo menos el 55-200. Yo me pillé el kit con el 18-55 y aunque en éste no es imprescindible, yo me lo pillé VR igualmente. Que tengas suerte y haber si te hacen el cambio. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me coji la d3000 con el 18-55 y el 55-200y la verdad ke funcionan bastante bien,desconozco la funcion del vr por lo tanto no puedo opinar,estoi a la espera de un 18-105 ke he comprado aki en el foro entre hoy y mañana y estoi deseando meterle mano aver ke tal va,saludos.

Enlace al comentario

hola un saludo,me acabo de registrar en el foro,el tema es que he ido al CI, me ha dado un calenton y me he comprado la d5000, con el 18-55 y el 50-200 el precio me ha parecido bien 699€, pero ya en casa con calma, he visto que no son VR, y ya estoy dudando si volver mañana a ver como lo arreglo,si coger el 18-105vr ´0 los mismos objetivos pero con VR,ya os dire como ha ido

un saludo

Hola, yo tambien he visto esta oferta en el CI, y que por 749 € tienes el kit con el 55-200 estabilizado y el 18-55, no estab. Prueba si hay posibilidad de cambio.

Suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...