Trapozeus Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me gustaria saber que diferencia hay en una garantia o la otra? Qual es mejor? Que tengo que hacer para que me den la garantia finicion. si la tienda me dicen que no es garantia finicion que tengo k hacer comprarla o mejor no comprarla. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 finicon es la garantia oficial para españa con sede en barcelona (creo) todas las camara NIKON vendidas en europa tienen garantia pero esta pueden ser de otro pais que no sea españa por lo que en caso de averia tendrias que mandarlas fuera con el consigiente coste y perdida de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Las camaras de la peninsula y andorra suelen tener garantia finicon, yo la ultima la compre en andorra asegurandome de que era finicon por si acaso. Si no es finicon creo que la mandan a Holanda o a otro pais y claro, mas tiempo sin camara. Creo que tampoco puedes optar a formar parte del club nikonistas. Si necesitas algo...aqui estamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.