lasso Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Las cámaras y vigilantes de seguridad estaban por todos los rincones, subí la iso, abrí f, coloqué la Nikon a la altura del ombligo y al tiempo que un amigo daba un golpe de tos (para camuflar un poco el "click") disparé y salió esto, no sé si se puede considerar "robados" pero ya saben eso de "no foto". Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/60" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 800 Date Time Original = 2010-05-26 13:03:21 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 36mm Exposure Time = 1/50" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 800 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola compañero, Me ha hecho gracia los truchos que ha utilizado para sacar la foto...si es que.... Respecto a las fotos, la segunda es la que más me gusta, lástima que no te dejasen jugar con la cámara (y tripode) ese escenario daría para unas fotos de lujo, de todos modos me gusta, ¿donde está ese castillo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola compañero, Me ha hecho gracia los truchos que ha utilizado para sacar la foto...si es que.... Respecto a las fotos, la segunda es la que más me gusta, lástima que no te dejasen jugar con la cámara (y tripode) ese escenario daría para unas fotos de lujo, de todos modos me gusta, ¿donde está ese castillo? Saludos Hola, el castillo está cerca del pueblo de Elgin, al norte de Escocia, (CASTILLO DE CAWDOR , del siglo XIII y del clan Cambell), es una pasada, se le saltan a uno los ojos de tanta belleza, belleza que no dejan fotografiar ni "sobornandolos" con güisqui de malta :) En cuanto oyen un click se ponen todos en alerta, pero para algo están los amigos ¿no? "pà toser". xD Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 vaya arte que te das con la camara en el ombligo, la primera si no lo dices ni parece que este tirada sin mirar por el visor en la segunda como bien apuntan falta tpo exposicion, para sacar un poco mas de luz y el corte por debajo, pero como bien dices, el "maldito" no foto, es lo que tiene ENHORABUENA!!! yo no me atrevo a hacerlo, solo pensar que me quiten todas las fotos del viaje, me da algo jajajajaajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 vaya arte que te das con la camara en el ombligo, la primera si no lo dices ni parece que este tirada sin mirar por el visoren la segunda como bien apuntan falta tpo exposicion, para sacar un poco mas de luz y el corte por debajo, pero como bien dices, el "maldito" no foto, es lo que tiene ENHORABUENA!!! yo no me atrevo a hacerlo, solo pensar que me quiten todas las fotos del viaje, me da algo jajajajaajaja Pues eso mismo estaba pensando yo, ¿y si me trincan y se quedan con la tarjeta? bufff. Disparé como siete y sólo cuatro salieron un poco decentes, hay que j****e con el "no foto". Gracias garikoitz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 La primera me gusta mucho. La segunda, podrías haber plantado el trípode y en una ráfaga hacer un HDR, ya que tiene mucho contraste. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 La primera de la bicicleta me parece muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Para ser "robados" me gustan muchisimo... felicitaciones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 La primera me gusta mucho. La segunda, podrías haber plantado el trípode y en una ráfaga hacer un HDR, ya que tiene mucho contraste. :) Si me ven colocar el trípode me "meten" en los calabozos del castillo xDD Saludos. La primera de la bicicleta me parece muy buena!! Gracias chamo, se agradece tu comentario. Saludos. Para ser "robados" me gustan muchisimo...felicitaciones.. Muchas gracias Jaime, es la primera vez que "robo" una bicicleta. :) xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Para ser robados te quedaron bien lo prohibido es loque mejor esta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Gracias una vez más ontario. Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Enhorabuena, tienen su merito y su riesgo......... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Enhorabuena, tienen su merito y su riesgo.........Saludos: AZL Gracias AZL, el riesgo de perder la tarjeta con más de 1300 fotos en ella me tenía...de esta escapé Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Pués para las circunstancias en las que las hiciste, estan muy bien, me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pués para las circunstancias en las que las hiciste, estan muy bien, me gusta mas la segunda :) Hola Brooklyn, por pasar y opinar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas