Jump to content

Dos robados en el castillo...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cámaras y vigilantes de seguridad estaban por todos los rincones, subí la iso, abrí f, coloqué la Nikon a la altura del ombligo y al tiempo que un amigo daba un golpe de tos (para camuflar un poco el "click") disparé y salió esto, no sé si se puede considerar "robados" pero ya saben eso de "no foto".

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/60"

F Number = F2.8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Date Time Original = 2010-05-26 13:03:21

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 36mm

4667488594_98d2e22528_b.jpg

Exposure Time = 1/50"

F Number = F2.8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 24mm

4666860315_da7136a1a9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Me ha hecho gracia los truchos que ha utilizado para sacar la foto...si es que....

Respecto a las fotos, la segunda es la que más me gusta, lástima que no te dejasen jugar con la cámara (y tripode) ese escenario daría para unas fotos de lujo, de todos modos me gusta, ¿donde está ese castillo?

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me ha hecho gracia los truchos que ha utilizado para sacar la foto...si es que....

Respecto a las fotos, la segunda es la que más me gusta, lástima que no te dejasen jugar con la cámara (y tripode) ese escenario daría para unas fotos de lujo, de todos modos me gusta, ¿donde está ese castillo?

Saludos

Hola, el castillo está cerca del pueblo de Elgin, al norte de Escocia, (CASTILLO DE CAWDOR , del siglo XIII y del clan Cambell), es una pasada, se le saltan a uno los ojos de tanta belleza, belleza que no dejan fotografiar ni "sobornandolos" con güisqui de malta :) En cuanto oyen un click se ponen todos en alerta, pero para algo están los amigos ¿no? "pà toser". xD Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

vaya arte que te das con la camara en el ombligo, la primera si no lo dices ni parece que este tirada sin mirar por el visor

en la segunda como bien apuntan falta tpo exposicion, para sacar un poco mas de luz y el corte por debajo, pero como bien dices, el "maldito" no foto, es lo que tiene

ENHORABUENA!!! yo no me atrevo a hacerlo, solo pensar que me quiten todas las fotos del viaje, me da algo jajajajaajaja

Enlace al comentario

vaya arte que te das con la camara en el ombligo, la primera si no lo dices ni parece que este tirada sin mirar por el visor

en la segunda como bien apuntan falta tpo exposicion, para sacar un poco mas de luz y el corte por debajo, pero como bien dices, el "maldito" no foto, es lo que tiene

ENHORABUENA!!! yo no me atrevo a hacerlo, solo pensar que me quiten todas las fotos del viaje, me da algo jajajajaajaja

Pues eso mismo estaba pensando yo, ¿y si me trincan y se quedan con la tarjeta? bufff. Disparé como siete y sólo cuatro salieron un poco decentes, hay que j****e con el "no foto". Gracias garikoitz.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho.

La segunda, podrías haber plantado el trípode y en una ráfaga hacer un HDR, ya que tiene mucho contraste. :)

Si me ven colocar el trípode me "meten" en los calabozos del castillo :lol: xDD

Saludos.

La primera de la bicicleta me parece muy buena!!

Gracias chamo, se agradece tu comentario.

Saludos.

Para ser "robados" me gustan muchisimo...

felicitaciones..

Muchas gracias Jaime, es la primera vez que "robo" una bicicleta. :) xD

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...