Jump to content

80-200mm AFD VS 50mm f1.4+85mm f1.8(+ 35mm)

jacobocg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quería que me recomendarais.

Hace tiempo que quiero probar el 80-200mm y me quedaría con un equipo formado por la D700 + 50 mm f1.8 af + 80-200mm AFD.

Pero como soy aficionado y hago fotografía en general no se si sería la combinación mas correcta.

Por otro lado he pensado, y también lo barajo desde hace tiempo tener 3 focales fijas, el 85mm f1.8 el 50mm f1.4 y si pudiera el 35mm f2 (o alguún zoom todo terreno)

Que combinación me recomendaríais?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consultas sobre dos combinaciones muy diferentes, la primera va de normal a tele y la segunda de angular a un tele corto, con esa cámara tienes varios zoom AF de vieja data que rinden bien según los comentarios que se leen aquí, con el 80-200mm no tendrás problema, pero creo que lo primero sería que decidieses por cuales focales comenzar, que no tienes que comprarlas todas de una sola vez, antes comenzábamos con un 50mm y después de un año o más es que nos planteábamos angulares o teles según necesidades.

Mira en esta web o en esta otra, a ver si consigues alguna combinación que satisfaga tus necesidades/presupuesto.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Pero como soy aficionado y hago fotografía en general no se si sería la combinación mas correcta.

Dado tu interés generalista por la fotografía, yo te aconsejo un equipo basado en dos zooms, un todo terreno y un tele, y objetivos especializados si realmente te hacen falta. En formato FX, estamos hablando de un 24-70 y un 70-200 o 70-300. Si te gusta el macro o la fotografía de detalles, puedes pensar en un objetivo macro y para momentos de escasa luz, un 50 F1,4

Saludos.

Enlace al comentario