Jump to content

En el campo

Compartir

Publicaciones recomendadas

ESPERO VUESTRA CRITICA/CONSEJO

Distancia Focal:85 mm.

Diafragma: f/5.3

Vel. Obtur. 1/2000 s.

Comp. Exp. 0EV

ISO: 200

Contraste/Brillo: D-Lighting Activo

En mi modesta opinión y no considerándome un experto, te comento:

Veo zonas muy oscuras en la cara.... si hubieses puesto un reflector que las aclarase o un toque suave de flash de relleno hubiese quedado mejor.

Las ramitas en medio de la cara a mi no me terminan de convencer pero es cuestión de gustos.

A lo mejor hubiese desenfocado un poco más el fondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión y no considerándome un experto, te comento:

Veo zonas muy oscuras en la cara.... si hubieses puesto un reflector que las aclarase o un toque suave de flash de relleno hubiese quedado mejor.

Las ramitas en medio de la cara a mi no me terminan de convencer pero es cuestión de gustos.

A lo mejor hubiese desenfocado un poco más el fondo.

Saludos

Me voy a informar sobre los reflectores, me imagino como pueden ser pero no estoy seguro. A mi el efecto de las ramitas no me desagrada. Como ella se presta a ser mi modelo, probaré lo del desenfoque. De medios ando escasillo y no tengo mucha idea de tecnica, que no de ideas. Seguiré "nadando". Salu2

Enlace al comentario

Bonita foto y guapa modelo la foto en si me gusta,saludos.

Gracias Paco, coincidimos en lo de la modelo. He de confesar que es un estímulo importantisimo cuando tu trabajo gusta y me da animos, ya que pocas aficiones tengo y la fotografia me apasionó siempre. Transmitiré tu alago a la modelo. Salu2

Enlace al comentario

Me voy a informar sobre los reflectores, me imagino como pueden ser pero no estoy seguro. A mi el efecto de las ramitas no me desagrada. Como ella se presta a ser mi modelo, probaré lo del desenfoque. De medios ando escasillo y no tengo mucha idea de tecnica, que no de ideas. Seguiré "nadando". Salu2

A las malas te puede hacer el apaño el parasol del coche jejeje Yo no tengo reflector pero alguna vez lo he probado y ha dado unos resultados aceptables.

Enlace al comentario