Aguro_7 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Os dejo una foto de la ultima sesion haber que os parece, exif en el flickr, paraguas traslucido y sb600 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gusta la foto, la mirada de la modelo es impresionante. No tengo mucha idea, pero por decir algo, quizas estaria mejor si el pie estuviese enfocado. De todas formas, la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Sugerente, muy sugerente... Me gusta, pero no se si lo que más me llama la atención es la mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy buena foto, la mirada magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy buena la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Me encanta la pose de la modelo, una foto muy bonita, aunque el viñeteo que le has puesto no me convence, sobre todo a la derecha de la imagen, me da la impresion de que "agobia" a la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) todo me gusta, a destacar el procesado y la textura de la piel y el color, lo que no me gusta el tamaño ya que seria interesante poder verla un poco mas grande. saludos anguro pd por cierto acabo de ver tu galeria en flickr y me ha encantado tienes estupendos trabajos, se ve mejor el retrato que has puesto y me parece un buen trabajo, saludos de nuevo Editado 5 de Junio de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me encanta la foto, una mirada muy penetrante a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Por la gran acogida de la foto; subo otra de la misma chica, a ver que os parece Un saludo y gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta más la primera, esta la veo más forzada, aunque como en la anterior consigues unos colores y nitidez extraordinarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas