jordi53 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Esta foto es la que borre del post original, porque en la pieza central, se reflejan mis dedos, objetivo y mi hermosa camisa de rayas, cuando me dí cuenta me dió vergüenza presentarla y la borré, pero como con el otro post se ha generado tanta discusión que si márcas, que si el motor es lo bonito....... todo en un tono de coña y cariñoso, me ha gustado mucho. Pues ale, ahí la vuelvo a poner y salga el sol por Antequera (con todos mis respetos) y criticad lo que querais foto, fotografo, marcas, motores, depositos, ruedas o retrovisores (también tengo de ambos temas) no os corteis ni un pelin todo será recibido con humor y cariño, como ya os he dicho en el otro post nadie, nadie, me ha molestado con sus repuestas, al contrario me han gustado y divertido [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s Software = Capture NX 2.2.4 W [Camera] Exposure Time = 1/80" F Number = F20 Exposure Program = Manual Date Time Digitized = 2010-05-30 11:59:52 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 38mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 57mm Scene Capture Type = Normal [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) [Thumbnail] Thumbnail = 106 x 160 [MakerNote (Nikon)] ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S Lens Type = Nikon D series Lens Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Gracias y saludos (me he comprado ya el casco y las gafas lo otro esperaré a pillarmelo en mejor momento) Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gusta la foto, esta máquina es algo especial y como tal la tratan los propietarios, es una pena que hayas recortado el... chirimbolo ese por arriba pero el encuadre me gusta, es una foto candidata ideal para hacerle diabluras como un HDR a lo bestia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.