Lolomurcia Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Ayer se puso muy fea la tarde en Murcia. Unas nubes oscuras se acercaban y amenazaban con descargar todo el agua que transportan. Coloqué mi trípode, desenfundé mi disparador remoto y me quedé a la espera de que aparecieran los rayos. No pude cazar ni uno (no se dieron las circunstancias adecuadas), pero antes de que comenzara a llover, me dió tiempo a sacar unas tomas (siete más concretamente) con distintos tipos de exposición y este es el resultado tras pasarlas por el Photomatix. Exif: Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/9 Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Criticad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Que buena, fantastica, que cielo más dramatico, un HDR muy fino y bién realizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Que buena, fantastica, que cielo más dramatico, un HDR muy fino y bién realizado.Saludos Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pues me gusta un montón. Parece que el cielo lo has pasado a b/n ! Veo que con varias tomas y un buen procesado el Photomatix no saca grano en el cielo. Pedazo tormentón y muy buen HDR, me gusta . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Esta estupenda, un colorido muy muy real, y unas texturas muy logradas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Pues me gusta un montón. Parece que el cielo lo has pasado a b/n !Veo que con varias tomas y un buen procesado el Photomatix no saca grano en el cielo. Pedazo tormentón y muy buen HDR, me gusta . Salu2, Gracias! Esta estupenda, un colorido muy muy real, y unas texturas muy logradas.Felicidades. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 te ha quedado genial, el HDR justo. El cielo espectacular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.