Jump to content

Parque de la ciudadela


paco juarez

Publicaciones recomendadas

A mi la foto me llama la atención pero por el color irreal del agua.

Tampoco me gusta ese palo casi en medio de la foto y que o bien lo hubiera recortado o hubiera desplazado la posición para evitarle.

En el cielo aprecio zonas muy sobreexpuestas.

Los caballos que figuran en la parte alta les has dejado muy justitos.

Si buscabas aprovechar el reflejo del agua tendrías que haberte asegurado que el monumento se reflejaba en su totalidad...una toma en vertical te hubiera permitido el reflejo completo además de haber salvado el poste.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...