paco juarez Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 A mi la foto me llama la atención pero por el color irreal del agua. Tampoco me gusta ese palo casi en medio de la foto y que o bien lo hubiera recortado o hubiera desplazado la posición para evitarle. En el cielo aprecio zonas muy sobreexpuestas. Los caballos que figuran en la parte alta les has dejado muy justitos. Si buscabas aprovechar el reflejo del agua tendrías que haberte asegurado que el monumento se reflejaba en su totalidad...una toma en vertical te hubiera permitido el reflejo completo además de haber salvado el poste. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.