Zeta 1000 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Aqui os dejo este HDR de un atardecer en la costa de la Luz. Espero os guste y opineís. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Una de esas fotos, de las que yo personalmente opino que tienen todas las virtudes del HDRI. Creo que con eso lo digo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Una de esas fotos, de las que yo personalmente opino que tienen todas las virtudes del HDRI.Creo que con eso lo digo todo. Hola Tony, pues muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Manda pixeles que tenga que venir uno de Alicante al lado de tu casa, sacarte esta fotazo y ponertela en las narices.... pocas veces pasará esto, pero te estoy respondiendo a menos de 100 metros del lugar de la foto y el HDR lo has clavao un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Manda pixeles que tenga que venir uno de Alicante al lado de tu casa, sacarte esta fotazo y ponertela en las narices....pocas veces pasará esto, pero te estoy respondiendo a menos de 100 metros del lugar de la foto y el HDR lo has clavao un saludo Hola Nacho, me alegra que te guste la toma. Pues si vengo todos los años ya que trabajo aqui en Mazagón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola compañero, comentarte que la has clavado, me gusta mucho, si señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola compañero, comentarte que la has clavado, me gusta mucho, si señor.Un saludo. Hola cronye62, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gusta mucho la foto, sobre todo la gran variedad de tonos del cielo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Wapisima la foto, enhorabuena. Saludos desde Huelva!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gusta mucho la foto, sobre todo la gran variedad de tonos del cielo Un saludo Muchas gracias Kowalsky por pasar a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Wapisima la foto, enhorabuena. Saludos desde Huelva!!! Hola Ventol, muchas gracias por pasar. Saludos desde Mazagon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.