moreno7911 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Pues eso, la he decidido procesar en blanco y negro... me gusta el resultado... Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Chao, muy buena imagen, la presencia del ave, “delimita” lo que puede ser un intento de abstracción… Para mi gusto es OK. Te felicito. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Chao, muy buena imagen, la presencia del ave, “delimita” lo que puede ser un intento de abstracción… Para mi gusto es OK. Te felicito. Emore Muchas gracias por pasarte y por comentar!! Me alegro de que te guste!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 La composición es muy buena pero veo al ave con tendencia al gris, falta algo de blanco y negro en la toma, demasiado gris para ser B&N, al menos en el monitor que ahora tengo delante. De todas formas, la sensación que se me queda es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 La composición es muy buena pero veo al ave con tendencia al gris, falta algo de blanco y negro en la toma, demasiado gris para ser B&N, al menos en el monitor que ahora tengo delante. De todas formas, la sensación que se me queda es muy buena.Saludos. Me pasa lo mismo,me lo hanquitado de la boca...tendencia al gris,la compo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buena instantanea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Estoy con la idea de que le falta contraste, no veo ni un solo blanco, y el charan es blanco inmaculado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 dejando atras esa tendencia al cris la foto es muy buena tanto su composicion como en nitides esas ramitas de la izquierda le quedan de perla a la toma y el desenfoque del segundo plano le da mas protagonismo a lo verdaderamente interesante me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas