carlosdios Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 hola despues de decidirme por el 70-300 de sigma he visto que con el factor de multiplicacion de mi d5000 me valdria bastante mejor un 18-200 que optica me recomendais el sigma o el nikon. mi idea es salir y llevar solo un objetivo y creo que este rango es el que mejor me cubre todas las posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 hola despues de decidirme por el 70-300 de sigma he visto que con el factor de multiplicacion de mi d5000 me valdria bastante mejor un 18-200que optica me recomendais el sigma o el nikon. mi idea es salir y llevar solo un objetivo y creo que este rango es el que mejor me cubre todas las posibilidades. nikon 18-200 nuevo o si no te llega el mismo de segunda mano juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Depenede de tu presupuesto,si quieres el mejor pues el Nikkor y si no el Sigma 18-200 DC OS HSM es un buen todoterreno. Yo lo vendí ayer y ahora estoy en espera del Nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas