Rarnao Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Si alguien sabe el nombre... me llamo la atencion el color del bichejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Pues sí que es raro el bicho, yo no he visto nunca uno como este, bonito color tiene el joío. xD Buena PDC y bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) Buenas Rarnao, Me gusta mucho la diagonal de foto y la nitidez de la toma como dice lasso tiene un fondo buenisimo,por hacer un comentario la pena es de la luz tan dura que deja al individuo en cuestion con alguna sombra ( con un pequeño flash ) lo solucionarias.Por el otro lado la verdad es que no tengo ni idea de su nombre,soy muy torpe para ponerlos un saludo Rarnao. Editado 6 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Buen bicho , no lo había visto antes; pero te ha salido de fábula y con unos colores encantadores. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Buenas Rarnao No te puedo ayudar, no sé ni como me llamo yo jajajaja, de verdad. El bicho aunque le falta un poquito de detalle está bastante bien, y la luz junto a la diagonal está de lujo, ahora, que feo es un rato el bichito de los coj...s A ver si salimos pronto de la duda y no dicen como se llama, lo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Me encantan (el bicho y la foto). El fondo es de lujo. Quizá, si el bicho tiene el tamaño que le supongo (algo menos de 1 cm., si es como los Hoplia que yo conozco), podrías haberlo sacado totalmente en foco (disculpa si no es así: la mayoría de macros que he hecho han sido con una bridge y sus 72 mm. de focal máxima -claro, no es un 90 ni un 105- me dan bastante juego en ese sentido). Por cierto, es un Hoplia coerulea, si no me falla la memoria. Saludos. Editado 8 de Junio de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 El color de la foto engaña, pero si es azulado, se trata de Hoplia coerulea. Si es más bien verde o verde-dorado se trata de Hoplia clorophana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Es azul, sin duda el coerulea, o cetonia azul para los amigos que no gustan del latín. Un escarabajo zumbador muy aficionado a la miel. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Gracias por pasar, comentar y desvelar el nombre del bichejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas