Jump to content

Alguien sabe de que se trata este bicho?

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Rarnao,

Me gusta mucho la diagonal de foto y la nitidez de la toma como dice lasso tiene un fondo buenisimo,por hacer un comentario la pena es de la luz tan dura que deja al individuo en cuestion con alguna sombra ( con un pequeño flash ) lo solucionarias.Por el otro lado la verdad es que no tengo ni idea de su nombre,soy muy torpe para ponerlos

un saludo Rarnao.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rarnao

No te puedo ayudar, no sé ni como me llamo yo jajajaja, de verdad.

El bicho aunque le falta un poquito de detalle está bastante bien, y la luz junto a la diagonal está de lujo, ahora, que feo es un rato el bichito de los coj...s

A ver si salimos pronto de la duda y no dicen como se llama, lo siento.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan (el bicho y la foto).

El fondo es de lujo. Quizá, si el bicho tiene el tamaño que le supongo (algo menos de 1 cm., si es como los Hoplia que yo conozco), podrías haberlo sacado totalmente en foco (disculpa si no es así: la mayoría de macros que he hecho han sido con una bridge y sus 72 mm. de focal máxima -claro, no es un 90 ni un 105- me dan bastante juego en ese sentido).

Por cierto, es un Hoplia coerulea, si no me falla la memoria.

Saludos. :clapping:

Editado por Ninko
Enlace al comentario