GeMa-BiO Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola!! tenia una nikon coolpix 3200 pero me la robaron, quiero comprarme otra y me han recomendado la coolpix 5100 aunque se me sale un pelin del presupuesto me han dicho que hace muy buenos macros. Yo hago fotos de paisaje y macros sobretodo, me han dicho que para paisajes mejor las canon pero la nikon me fue muy bien y preferiria no cambiar, sabeis que tal es la 5100 para fotos en movimiento?? espero vuestros consejos !! Gracias y saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Gema-bio, la Coolpix P5100 es una de las mejores compactas del mercado. Si puedes conseguir el nº 146 de la revista "Superfoto" tienes una prueba muy completa sobre dicha cámara. Tiene unas prestaciones casi de profesional, el único defecto es que tiene poco zoom, pero para ello tiene también como accesorios diversos convertidores angulares y teleconvertidores para paliarlo. Se sube un poco de precio, pero siempre puedes mirar en internet los precios que hay en Andorra que suelen ser más baratos y con garantía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Yo aunque este foro es de Nikon, me atreveria a recomendarte por un lado y si tienes dinero, una G9 de Canon y si tienes menos dinero una Fuji F50. Ambas dos le dan un repaso notable a la 5100 en cuanto pasas de ISO 100. Tambien me gusta la Ricoh caplio GX100. De la primera me gusta sobre todo que tiene un visor optico utilizable. No es una Leica, pero..... La 2ª me gusta por su excepcional comportamiento a ISOs altos en un compacta y en general su calidad de imagen. Y de la tercera su funcionamiento y que es reazonablemente buena en general. Lo malo es que el visor es electronico y postizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.