mrmowgly Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola! soy nuevo en el foro, y queria presentarme! Nunca antes habia tenido una camara de fotos, pero a finales del año pasado en USA, decidi comprarme una camara para inmortalizar algunos momentos, y entonces vi una D40 relativamente barata (con el 18-55), la cual Compre... Desde hay he ido aprendiendo, con el metodo Prueba - Error, y ahora 7 meses despues , puedo decir que "entiendo" lo basico del tema, habiendo leido varios libros sobre camaras Reflex de pelicula... Sabiendo que no tengo ningun equipo profesional , creo que tengo suficiente material para aburrirme.. quizas hecho enfalta algun objetivo numero f mayor que 3.5 (del 18-55) para momentos de poca luz, pero en eso estoy, en el busca y encuentra! Sobre gustos, me encantan las fotos de atardeceres, de la costa, de larga exposicion (sobre todo nocturnas), algunos retratos.... pero vamos que cuando llevo mi camara, todo loque me llama la atencion es inmortalizado!! Y bueno, eso es todooooooooo... estoy seguro de que encontrare a gente con gustos similares por aqui , y lo pasaré bien! Un Saludo para todos! Pd..Soy de Andalucia ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola mrmowgly bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferents subforos donde vas a encontrar información de gran utilidad, es espeical el Subforo de Camaras Reflex D40 y el de Objetivos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.