Jump to content

Uolap!!!!


mrmowgly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! soy nuevo en el foro, y queria presentarme!

 

Nunca antes habia tenido una camara de fotos, pero a finales del año pasado en USA, decidi comprarme una camara para inmortalizar algunos momentos, y entonces vi una D40 relativamente barata (con el 18-55), la cual Compre...

 

Desde hay he ido aprendiendo, con el metodo Prueba - Error, y ahora 7 meses despues , puedo decir que "entiendo" lo basico del tema, habiendo leido varios libros sobre camaras Reflex de pelicula... Sabiendo que no tengo ningun equipo profesional , creo que tengo suficiente material para aburrirme.. quizas hecho enfalta algun objetivo numero f mayor que 3.5 (del 18-55) para momentos de poca luz, pero en eso estoy, en el busca y encuentra!

 

Sobre gustos, me encantan las fotos de atardeceres, de la costa, de larga exposicion (sobre todo nocturnas), algunos retratos.... pero vamos que cuando llevo mi camara, todo loque me llama la atencion es inmortalizado!!

 

 

Y bueno, eso es todooooooooo... estoy seguro de que encontrare a gente con gustos similares por aqui , y lo pasaré bien!

 

Un Saludo para todos!

 

Pd..Soy de Andalucia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...