Jump to content

Amanece, comienza el curro de cada dia.


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Hola Juanmaria. Tempranito te levantas para sacar esta bonita toma. Se puede deducir varias cosas mirando atentamente la foto:

Que las gaviotas son también muy madrugadoras, que se quedaron "cortos" con las tablas de madera de la base. O el presupuesto para "barnizar" la madera de la base lo utilizaron para otros menesteres. Y sobre todo, sobre todo: ¿ donde esta la escalera para subir a la torre.?

También veo que hay bastante suciedad en la arena.

Perdona Juanmaria que sea tan "sarcástico" al comentar tu foto. Un día es un día.

P.D. El circulo blanco que se ve a la derecha de la torreta ¿ es la luna?.

Un abrazo de tu amigo CIPRIUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...