Jump to content

flor en la oreja

jacko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estoy con los compañeros en que la niña es una preciosidad, el momento autentico, la pose genial, pero el problema es que no tiene foco y posiblemente sea por una leve trepitacion. seria bueno poner los datos exif, de esta forma se podria ver en parte por que tiene el foco tan flojo,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que es no se como se hace, lo de poner los datos exif, lo he visto en algunas fotos de este foro, y no tengo ni idea, jayma.. gracias por pasar y comentar.

Abres View NX, selecionas la foto, clicas a la izquierda de todo donde pone metadatos y los veras, con el boton derecho del raton clica encima de ellos y seleciona copiar información de archivo y camara, luego te vas al mensaje del foro y los pegas.

Saludos

Enlace al comentario

Magnifico retrato y hermosa niña. Los colores resaltan la toma y el cabello al viento me gusta. Solo le falta un "pelìn" (como dicen) de foco. No creo que por la velocidad de disparo, ya que - deduzco - habiendo tanta luz no debió ser lenta. Y el tema es que faltan los datos de la toma. Te han acosejado muy bien como lograrlos y es bueno que al "subir" algo los des aunque sea someramente. A todos nos interesan los modelos de cámaras, los objetivos y sobre todo la velocidad, diafragma, distancia focal al sujeto (si usas zoom) correcciòn o no de los EVs, sensibilidad ASA y si has usado flash o no quizá tripode o no, etc..- Todos esos parámetros nos ilustran y pueden sernos de gran utilidad. porque acá se trata de aprender y corregir continuamente. Un gusto y si es tu hija (la modelo) te felicito.

Enlace al comentario

ok voy a mirar a ver si los pongo, asi podre aprender lo que me digais, muchas gracias.

nikon : 90 distancia focal: 105

velocidad: 1/2000 lente: 18-105mm f/3.5 5,6

progra.expo: manual no flash

f.stop: f/13 medicion: matriz

valor apertura: f/13

valor maximo apertura: f/5,7

indices velo. iso: 3200

Editado por jacko
Enlace al comentario

siento que salga asi, es que lo he tenido que poner a mano, y no me ha dejado de otra forma, espero que se entienda aunque algunos esten juntos, lo hice con el adobe, y no me deja hacer un copy , yo el que me aconsejaron para hacerlo, no lo tengo o ne se hacerlo. gracais , y perdonar.

Enlace al comentario