jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 hola , esta es muy flamenca, en medio del monte arreglandose el adorno, es muy profesional. http://farm5.static.flickr.com/4061/467454...58d1ab41d_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 gracias hirosima, otra vez , jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 El color, la luz y el momento son buenísimos. Y la modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 la expresión de la cara es auténtica. qué artista. me gusta el pelo al aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 gracias amigos, por pasar y comentar. la peke es una bicho habia que hacer mil tomas, para sacar una, no se estaba quieta ni un momento, pero si tiene una cara que invita a fotografiarla. dio mucha guerra. me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Impresionante parece una diosa del olimpo... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 gracias amigo me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 estoy con los compañeros en que la niña es una preciosidad, el momento autentico, la pose genial, pero el problema es que no tiene foco y posiblemente sea por una leve trepitacion. seria bueno poner los datos exif, de esta forma se podria ver en parte por que tiene el foco tan flojo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 pues que es no se como se hace, lo de poner los datos exif, lo he visto en algunas fotos de este foro, y no tengo ni idea, jayma.. gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 pues que es no se como se hace, lo de poner los datos exif, lo he visto en algunas fotos de este foro, y no tengo ni idea, jayma.. gracias por pasar y comentar. Abres View NX, selecionas la foto, clicas a la izquierda de todo donde pone metadatos y los veras, con el boton derecho del raton clica encima de ellos y seleciona copiar información de archivo y camara, luego te vas al mensaje del foro y los pegas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Magnifico retrato y hermosa niña. Los colores resaltan la toma y el cabello al viento me gusta. Solo le falta un "pelìn" (como dicen) de foco. No creo que por la velocidad de disparo, ya que - deduzco - habiendo tanta luz no debió ser lenta. Y el tema es que faltan los datos de la toma. Te han acosejado muy bien como lograrlos y es bueno que al "subir" algo los des aunque sea someramente. A todos nos interesan los modelos de cámaras, los objetivos y sobre todo la velocidad, diafragma, distancia focal al sujeto (si usas zoom) correcciòn o no de los EVs, sensibilidad ASA y si has usado flash o no quizá tripode o no, etc..- Todos esos parámetros nos ilustran y pueden sernos de gran utilidad. porque acá se trata de aprender y corregir continuamente. Un gusto y si es tu hija (la modelo) te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) ok voy a mirar a ver si los pongo, asi podre aprender lo que me digais, muchas gracias. nikon : 90 distancia focal: 105 velocidad: 1/2000 lente: 18-105mm f/3.5 5,6 progra.expo: manual no flash f.stop: f/13 medicion: matriz valor apertura: f/13 valor maximo apertura: f/5,7 indices velo. iso: 3200 Editado 8 de Junio de 2010 por jacko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 siento que salga asi, es que lo he tenido que poner a mano, y no me ha dejado de otra forma, espero que se entienda aunque algunos esten juntos, lo hice con el adobe, y no me deja hacer un copy , yo el que me aconsejaron para hacerlo, no lo tengo o ne se hacerlo. gracais , y perdonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Bonita toma y bonita modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 gracias, se agradece pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me encanta la foto, felicidades por ella, por la modelo y el escenario. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 gracias, por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 creo que al hacer la foto y tener el iso automatico, se me fue a 3200 , y eso no lo controle, lo tenia que bajar para esta toma ya que creo que no hera necesario tenerlo alto no? lo de mas todo manual, y en raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 le has dado algun procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 si le toque las tonalidades, y le puse el focal point. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas