Jump to content

Mancha en visor

DobleDe

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Si es en el visor y no te molesta demasiado yo la dejaría. Se suele ver gente que pregunta esto y lo siguiente es "he intentado limpiar una mancha y en el visor y ahora está peor". Es sólo mi opinión, pero conozco gente que le ha pasado esto. Yo en el visor (de manera externa) le soplo con una pera, pero, como te dije, si no es algo grabe...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
Hola , tengo una mancha en el visor , creo que es una mota de polvo , sabeis si se puede limpiar, gracias y saludos

P.D. Seguro que es en el visor , en la foto no sale nada y cambiando el objetivo tampoco .... gracias

A mí me pasa exactamente lo mismo ... yo a parte de mota de polvo , tengo unos puntos negros ahi medios raros y en las fotos no sale pero me jode bastante ya que la cámara tiene menos de 2 meses :) :) :)

Enlace al comentario

Hola!!

Si es en el visor y no te molesta demasiado yo la dejaría. Se suele ver gente que pregunta esto y lo siguiente es "he intentado limpiar una mancha y en el visor y ahora está peor". Es sólo mi opinión, pero conozco gente que le ha pasado esto. Yo en el visor (de manera externa) le soplo con una pera, pero, como te dije, si no es algo grabe...

Un saludo

Lo de que lo he intentado limpiar y ahora está peor me lo aplico, empezó con una mancha, con la pera no salió, compré un pincel especial, y ahora tengo mas motas y un rayoncito que no se aprecia, ...

Desde que pueda la llevo a un centro especializado a ver que le pueden hacer.

Saludos!!

Enlace al comentario

Lo de que lo he intentado limpiar y ahora está peor me lo aplico, empezó con una mancha, con la pera no salió, compré un pincel especial, y ahora tengo mas motas y un rayoncito que no se aprecia, ...

Desde que pueda la llevo a un centro especializado a ver que le pueden hacer.

Saludos!!

A veces es peor el remedio que la enfermedad .. Yo la llevaré también ( el Lunes creo ) a ver si me quitan la mugre ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...