Ventol Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola aquí les pongo un HDR del Cabo San Vicente (Portugal), espero vuestras críticas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Te pasaste muy levemente con el procesado, y se ven unos halos sobre todo al rededor de la casa, para mi es el único defecto, a pesar de que me gustan mas cuando el resultado es mas natural, en esta foto ayuda bastante el dramatismo de los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A mi por "fuerza" me gusta, pero está bastante caída a la derecha. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Gracias por comentar, tomo nota para la próxima.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta mucho, soy de los HDR's agresivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me queda por aprender... los halos no los veo aunque lo que dice Tony va a misa. Me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me queda por aprender... los halos no los veo aunque lo que dice Tony va a misa. Me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me queda por aprender... los halos no los veo aunque lo que dice Tony va a misa.Me gusta bastante. En este caso quizá no los veas porque estamos acostumbrados a que sean claros, y en este caso son oscuros. Pero estar están, sobre la casa a su derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo en los comentarios anteriores. Son pequeños detalles que en su mejora el resultado final ganaría. La foto en general me gusta, lo que veo es que estás en el proceso de "ajuste fino" de las fotos y esto requiere su tiempo y mucha practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.