Krstty Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, que tal? Soy Cris y soy de Valencia, me presento nueva en el foro y con ganas de aprender un monton. De momento estoy viendo en casa el curso Tripode, que recomiendo a todos los novatos como yo, es muy entretenido y te ayuda con muchas dudas, eso si algo antiguo es, pero las nociones básicas son las mismas aunque pase el tiempo, tambien os recomiendo verlo cuando esteis despejados, que aunque no es nada aburrido pero a veces ayuda demasiado a relajarse, jejeeje. Por cierto, si alguien tiene la Nikon D60 y la Nikon D90 me encantaría que se pusiese en contacto conmigo para ver si puede resolverme algunas dudas antes de comprar. Muchas gracias y un saludo a todos. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola Krstty bienvenido al foro espero que lo disferutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información, en especial el de Cámaras Reflex D60 y D90 donde podrás hacer todas las preguntas para poder resolver tus dudas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.