Baussant Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos en enero me compre una d3000 y me fue bien hasta marzo o asi pero desde hace un tiempo noto que las fotos salen con muchisima luz y resplandor no se porqué.Los colores blancos salen con un resplandor que hacen que no se distinga lo que son y el cielo sale en vez de azul, blanco.Si alguien sabe porque es le agradeceria mucho la ayuda. He estado mirando y no se si puede deberse al obturador el objetivo. Espero una respuesta!! Gracias!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 De momento se me ocurren dos cosa: 1.- Que tengas una compensación de la exposición configurada 2.- Que estés exponiendo mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baussant Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Si efectivamente era la exposicion =) esque soy bastante novato y eso puede que lo hubiese tocado sin querer.Ya lo he puesto bien y las fotos vuelven a salir normales.El problema esque las fotos de este puente me han salido mal todas =S. Muchas Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas1905 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, si has disparado en NEF pueden tener solución (si no es demasiada la sobreexposión), las revelas con el Capture NX2 y puedes bajar la exposión hasta 2 pasos. Yo lo he echo con bastantes fotos por errores en la exposión, cosas de novatos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.