si_MAngel Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 En el paseo por Santa Catalina del otro día, me encontré con esto y, la verdad, es que me hizo gracia. Espero que a vosotros tambíen. D90 D.F. 44 A 11 S 1/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola si Mangel buen robado buen ojo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola si Mangel buen robado buen ojo Saludos Pedro Muchas gracias por tu comentario. Abusando un poco de ti, y como veo que vives en Estocolomo, ¿Que no debo perderme en esa ciudad, tanto desde el punto de vista fotográfico como de simple visitante?. Es que dentro de unos días voy a estar ahí. Muvhas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 La fotografía es original y tiene un buen encuadre. Mira que me dan rabia las fotos que están mal encuadradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 La fotografía es original y tiene un buen encuadre. Mira que me dan rabia las fotos que están mal encuadradas. Bueno, como no me gusta marcarme tantos que no consigo, tengo que reconocer que está reencuadrada a posteriori. Fue de las fotos si preparar, estaba con un amigo retratando el barrio, y al vernos con la cámara, fue a entrar y la "cace" gracias a que tiré rápido. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Quien duda que en sus tiempos sería una auténtica "Reina Mora", pero amigos, el tiempo no perdona a nadie. Bonita foto, me gusta, por original, por encuadre, y por haber sabido coger el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Quien duda que en sus tiempos sería una auténtica "Reina Mora", pero amigos, el tiempo no perdona a nadie. Bonita foto, me gusta, por original, por encuadre, y por haber sabido coger el momento. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.