Jump to content

¿Será ella?


si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Hola si Mangel buen robado buen ojo

Saludos

Pedro

 

Muchas gracias por tu comentario.

Abusando un poco de ti, y como veo que vives en Estocolomo, ¿Que no debo perderme en esa ciudad, tanto desde el punto de vista fotográfico como de simple visitante?. Es que dentro de unos días voy a estar ahí.

Muvhas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es original y tiene un buen encuadre. Mira que me dan rabia las fotos que están mal encuadradas.

 

Bueno, como no me gusta marcarme tantos que no consigo, tengo que reconocer que está reencuadrada a posteriori. Fue de las fotos si preparar, estaba con un amigo retratando el barrio, y al vernos con la cámara, fue a entrar y la "cace" gracias a que tiré rápido.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...