Pikitera Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola-.....les cuelgo la primer foto q me gusto como retrato. A ver q les parece mi suegra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) edito si que se ve...perdon... Editado 7 de Junio de 2010 por midiwol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola "Pikitera". A primera vista, parece simpatica y agradable. El encuadre te ha quedado muy bien, Se nota que es muy "fotogenica". (Diselo, que le gustara y de paso, tu vas sumando puntos.... jejeje) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Como va de suegras, yo voy a criticar jejeje. El encuadre no me gusta mucho, parece que el rostro se quiere salir de la foto, la barbilla parece encajonada y la manga del puño toma protagonismo. Por otro lado el fondo algo confuso y con diferentes luces hace que la vista busque primero la zona de altas luces antes que el rostro de tu suegra. Pero sigue probando que como bien dice Ciprius, te la tendrás que ir ganando. jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikitera Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola.... muchas gracias por los comentarios. Realmente hace tiempo q venia hechando el ojo al foro pero nunca me animaba a postear, y la verdad q me ayuda muchismimo a ver los errores Es cierto si q es muy fotogenica, pero ahora q leo lo q dices Guille, la verdad q ese puño es super molesto. NO me habia dado cuenta de las luces de fondo :S Esta se la saque sin q lo notara ... pero sisi ya viendo lo fotogenica q es, voy a ver si la agarro para sacarle algunas fotitos mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola pikitera comparto opinion con Guille , yo seguiría probando, es muy fotogénica tu suegra Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 En mi primer lugar qué suegra buena onda! Y hablando de la foto coincido en que la manga del puño toma protagonismo y el fondo un poco mas difuso quedaria mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Pues tienes la suerte de tener una suegra bonita y joven. La foto es muy buena y nada tengo que decir en su contra. Si asi se tu suegra ni me imagino la belleza de su esposa porque de "tal palo tal astilla". Muy bien amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikitera Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muchas gracias Este fin de semana lo mas seguro la vea ... y le heche un par de fotos mas. Ya le conte q me comentaron q era fotogenica y quedo super contenta jejej PD... gracias Vittorio....pero asi de lindo salio mi esposo ..... soy mujer jejeje Saludos y muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas