Jump to content

Mi musa, en b/n

Niko_one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un retrato de la que es mi musa, en blanco y negro

Opiniones, críticas y lo que pueda mejorar en las tomas de retratos, serán de agradecer ;)

Ella está centrada con el cuerpo desplazado, y bueno, la parte de arriba a la izquierda podría haberlo tomado de otra manera.. pero bueno.

Gracias por pasaros ;)

4672421336_e6c42303b7_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición:0,004 sec (1/250)

Aperture: f/4.0

Lente: 20 mm

Iso: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto y la modelo!

Si hay que buscarle alguna pega sería que tiene mucho aire por cabeza, le quitaría un poco para centrar más la imagen en la chica. Me distrae mucho la "tuberia" de la esquina superior derecha.

Y a lo mejor la luz un poco dura en la cara, pero vamos, que por tratar de buscar los 3 pies al gato.....

La próxima vez intenta no utilizar grandes angulares para retratos, no suele se lo mas recomendable ni lo mas común, pero bueno, las "reglas" están para romperse. Si te fijas deforma un poco las lineas...

Saludos

Editado por serwosh
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, tomo nota!

La verdad que dejé tanto espacio y no cropeé la imagen para dejar un poco a la vista la situación de la modelo (que con el b/n me dá mucho gozo jeje), y por eso no sabía si terminar dejando sólo el cuerpo o también algo más espaciado... Quizá en la toma tan frontal no se aprecia demasiado donde está situada, pero es en parte algo que me atraía en la toma.

Aquí tengo otra cambiando un poco el ángulo de incidencia...

4671791647_e1f4a664fe_b.jpg

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario