Invitado joancapi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 D200 +18-200 a 62mm 1/60s. f/6,3 iso 100 pillado infraganti preparandose un chilum. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola Joancapi te veo muy solo me gusta como todas las fotos que hacés , a esta le cortaría un poco por arriba nada mas realmente parece que le has sacado a un cuadro, enhorabueana Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Bueno resumo solo en una palabra "excelente". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Sin comentarios una foto preciosa ademas de curiosa. La luz en su justo punto y un encuadre muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 ¡¡¡ ESPECTACULAR TOMA !!! me sumo a los COMENTARIOS RECIBIDOS...me quedo una curiosidad ¿el SUJETO es asi o tiene algun tratamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola Una foto muy buena, como todas las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Celebro que os guste,Principiante si te refieres al color blanco de la piel se debe a que muchos, a parte de pintarse la cara con los simbolos de sus dioses,se cubren el cuerpo con cenizas. si quieres ver mas Sadhus Pincha aqui saludos joancapi Editado 8 de Junio de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Joan, sacando provecho del viaje a esos lares, tengo una amiga que su hija se ha pasado un mes por la India sin cámara de fotos, un pecado. XD Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola Joan, sacando provecho del viaje a esos lares, tengo una amiga que su hija se ha pasado un mes por la India sin cámara de fotos, un pecado. XDSaludos, Lecina Para cualquiera de nosotros seguro lo hubiese sido ,no obstante seguro que ella disfruto del viaje, es un pais que no pasa desapercibido saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me parecen muy buenas las dos. En la primera igual está un pelín sobrexpuesto el sadhu, pero aún así es muy bonita. En la segunda el retrato es genial, el contraste con tanto colorido y el fondo me gusta mucho. Quizás dentro de dos años me vaya de viaje para allí. Ya tengo ganicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Tomas para pintarlas y ponerle marco aunque no quedarian tambien como las fotos muy buenas,, saludos,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 gracias por dejar vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Unas fotos preciosas!!! Que envidia de viaje... Yo salgo para Nepal dentro de poco... espero ser capaz de captar momentos como los que tu reflejas en tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Unas fotos preciosas!!!Que envidia de viaje... Yo salgo para Nepal dentro de poco... espero ser capaz de captar momentos como los que tu reflejas en tus fotos. Seguro que si Tanto el pais como sus gentes son una pasada,no dejes de pasar por Pashupatinath en el valle de Katmandhu tanto las fotos de los sadhus como las Sadhvis estan tomadas alli. traete un buen reportaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) Seguro que si Tanto el pais como sus gentes son una pasada,no dejes de pasar por Pashupatinath en el valle de Katmandhu tanto las fotos de los sadhus como las Sadhvis estan tomadas alli.traete un buen reportaje un saludo Gracias, lo intentaré. Pero aún soy muy novata en esto. Acabo de ver tu galería flickr y me ha encantado. Te he agregado para poder seguir de cerca tus publicaciones. Editado 14 de Junio de 2010 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy buenas. gracias Chope me alegra que te gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas