Jump to content

A traves de la ventana

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Celebro que os guste,Principiante si te refieres al color blanco de la piel se debe a que muchos, a parte de pintarse la cara con los simbolos de sus dioses,se cubren el cuerpo con cenizas.

si quieres ver mas Sadhus Pincha aqui

post-13368-1276030430.jpg

saludos

joancapi

Editado por joancapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, sacando provecho del viaje a esos lares, tengo una amiga que su hija se ha pasado un mes por la India sin cámara de fotos, un pecado. XD

Saludos,

Lecina

Para cualquiera de nosotros seguro lo hubiese sido ,no obstante seguro que ella disfruto del viaje, es un pais que no pasa desapercibido

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas las dos.

En la primera igual está un pelín sobrexpuesto el sadhu, pero aún así es muy bonita. En la segunda el retrato es genial, el contraste con tanto colorido y el fondo me gusta mucho.

Quizás dentro de dos años me vaya de viaje para allí. Ya tengo ganicas.

Saludos.

Enlace al comentario

Unas fotos preciosas!!!

Que envidia de viaje... Yo salgo para Nepal dentro de poco... espero ser capaz de captar momentos como los que tu reflejas en tus fotos.

Seguro que si Tanto el pais como sus gentes son una pasada,no dejes de pasar por Pashupatinath en el valle de Katmandhu tanto las fotos de los sadhus como las Sadhvis estan tomadas alli.

traete un buen reportaje

un saludo

Enlace al comentario

Seguro que si Tanto el pais como sus gentes son una pasada,no dejes de pasar por Pashupatinath en el valle de Katmandhu tanto las fotos de los sadhus como las Sadhvis estan tomadas alli.

traete un buen reportaje

un saludo

Gracias, lo intentaré. Pero aún soy muy novata en esto.

Acabo de ver tu galería flickr y me ha encantado. Te he agregado para poder seguir de cerca tus publicaciones.

Editado por WIPPER
Enlace al comentario