Jump to content

Tiempo, trabajo y sol.

cachorc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato tomado en un poblado tunecino, con permiso de la modelo.

Esas marcas del tiempo, el trabajo y del sol en el rostro de la mujer me llamaron la atención desde el mismo momento que me puse frente a ella.

Vi claramente que era un retrato para un B/W.

Se la dedico a todas aquellas mujeres que lo dan todo sin recibir nada a cambio.

post-30883-1275953069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentarla a los dos. Posilemente donde radique el problema esta en la descripcion, me explico, no he procesado un B/W, por lo que los dos comentarios son válidisimos para mi y los tendre muy en cuenta en prosimas subidas. El procesado que he realizado se viene a llamar en un filtro estandar llamado "high structure",con alguna variante de mi cosecha, que basicamente es un B/W al carboncillo enfatizando los rasgos mas marcados de la foto.

Lo que no llego a pillar muy bien es el cometario de peviba con respecto a que la foto esta quemada, ya que al mirarle las altas luces en PS, van cuadradas al mm, mientas que por el contrario si que tenia alsuna zona de sombras subexpuesta, minimas y que no afectaban al motivo principal pr lo que no las corregi. Yo te rogaia que con el fin de aprender mas sobre este tea que me apasiona, me pudieras decir donde ves tu la sobreexposición y en este caso como poder corregirla.

En cuanto a subir la foto mas grande, estaria encantado de hacerlo, pero si te das cuenta yo las inserto directamente en el foro, y mi torpeza en estos lares me hace imposible el darle mas resolución y dejarla a 100k para poder subirla sin una perdida muy evidente de calidad, se que podria usar medios externos, pero debido a que estas mimas tomas las expongo en otro foro en el que el tamaño maximo del lado mas largo no puede sobrepasar los 800 pixeles, aunque si admite mas peso en la imagen, aprobecho esta medida para no duplicar el trabajo.

Si teneis una buena receta para esto ultimo igualmete os agradeceria que me lo reseñarais.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, ya que viniendo de gurus cmo vosotros siempre son muy bien recividas por mi.

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web