Jon_11 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buenas!! como e dicho en otro apartado del foro soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis. Es mi primera fotografia nocturna asi que estoy abierto a todo tipo de criticas para aprender. La foto la saque en el puente colgante de las arenas (bizkaia). Al no tener tripode ya que tengo la camara hace poco, la apoye en la barandilla..... D3000 f-4,5 Exposición- 1/2 sg. Iso- 200 No recuerdo bien pero estoy seguro que la compense para evitar el flash. Me gustaria también saber si esos destellos en las farolas son evitables. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 la foto no esta mal(encuadre, luz etc...) pero la calidad de la imagen es muy mala, se notan mucho las transiciones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jon_11 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Perdona pero no entiendo que quieres decir. A que te refieres con las transiciones? Lo de la calidad puede que sea que al reducirla para subirla lo aga mal, porque en la original a tamaño normal tiene buena calidad. Gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...