Jon_11 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buenas!! como e dicho en otro apartado del foro soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis. Es mi primera fotografia nocturna asi que estoy abierto a todo tipo de criticas para aprender. La foto la saque en el puente colgante de las arenas (bizkaia). Al no tener tripode ya que tengo la camara hace poco, la apoye en la barandilla..... D3000 f-4,5 Exposición- 1/2 sg. Iso- 200 No recuerdo bien pero estoy seguro que la compense para evitar el flash. Me gustaria también saber si esos destellos en las farolas son evitables. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 la foto no esta mal(encuadre, luz etc...) pero la calidad de la imagen es muy mala, se notan mucho las transiciones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jon_11 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Perdona pero no entiendo que quieres decir. A que te refieres con las transiciones? Lo de la calidad puede que sea que al reducirla para subirla lo aga mal, porque en la original a tamaño normal tiene buena calidad. Gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buenas!! como e dicho en otro apartado del foro soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis. Es mi primera fotografia nocturna asi que estoy abierto a todo tipo de criticas para aprender.La foto la saque en el puente colgante de las arenas (bizkaia). Al no tener tripode ya que tengo la camara hace poco, la apoye en la barandilla..... D3000 f-4,5 Exposición- 1/2 sg. Iso- 200 No recuerdo bien pero estoy seguro que la compense para evitar el flash. Me gustaria también saber si esos destellos en las farolas son evitables. Gracias!!!! Hola, la foto es buena, en mi pantalla la veo bien. Como digo siempre, lo estilo y el gusto personal no se critica, en el paisaje nocturno, como diurno, (respectando la regla de los tercios) debe dar más espacio al cielo o al agua (en este caso) donde los reflejos son unos de los primeros efectos de abstracción. Los destellos que las farolas presentan, son debidos al diafragma, por lo tanto se pueden controlar o usar como efecto creativo. Se pueden eliminar variando el diafragma, y a veces cambiano el punto de represa. Como dicho, la foto es buena es de buon gusto. Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola me gusta y mas por ser tu primera nocturna, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jon_11 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.