Jump to content

La Olvidá


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Casi te olvidan despues de llenarte de arena los pies,,,,, es el sino del uso,,,,, y los años.....el barquero olvida la barca..... me falta un poco de aire y entre las sombras duras y el color parece saturado.. o sera al subirla y hasta parece faltarle foco.. mi humilde monitor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmaria. Bonita toma que nos deja una sensación de nostalgia y abandono. En mi humilde opinión la veo demasiada centrada y la barca de atrás distrae la vista. Yo la hubiese sacado de otro angulo para que no apareciera la 2ª barca.

Espero que tengas mas comentarios.

Saludos Juanmaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...