Salvy Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola, a ver que os parecen la fotos que hago de balonmano, me gutaria mejorar asi que espero vuestras opiniones y criticas saludos. 1ªfoto en el calenteamiento Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 2ª foto el equipo contrario retirandose a vestuarios antes de comenzar el encuentro. son el Valladolid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 3ª saliendo mi equipo el Algeciras B.M. subire mas ya que son una secuencia de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 4ª continuacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 5º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 6ª jugada de ataque del Algeciras, me quedo no se, curiosa uno casi diria que bien enfocado y los demas movidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Salvy....la powershoot no da más de sí...se te ha quedado pequeña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Avarand, pues si en eso tienes razon, ya que en manual la tengo dominada y ese dia probe en manual y en programada y la verdad, se me queda pequeña, a ver si la economia me da para como minimo una D40 o D80 porque igual el salto a una D200 o D300 no se igual el muy grande, aunque e usado reflex tanto analogicas como digitales. Saludos y gracias me gusta que opinien y me aconsejen. Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Salvy, El problema no es sólo que se te ha quedado pequeña la cámara, hay que meterse dentro de la escena, me explico, sentado en la grada cómodamente, es no es plan. Hay que estar a pie de los jugadores, prever y anticiparse a las jugadas de los deportistas y con el tiempo conseguir sacar encuadres mucho más cerrados. Con una coolpix vas tremendamente limitado pero estar sentado haciendo las fotos... como que no, aquí me las traigan todas, je je je. Ponte a pie de pista y busca los mejores ángulos, sigue a los mejores jugadores que te vayan a ofrecer más lanzamientos y mejores momentos. Hacer fotos de estos tipos de deportes no suele ser fácil, ni con los mejores equipos fotográficos. A mí en mi caso como practicante de trial y como fotógrafo aficionado, los conocimientos que tengo de trial, son imprescindibles para hacer buenas fotos de trial, se todos los movimientos que harán y por donde pasarán en un elevadisimo porcentaje de situaciones Pillate una D300 un tele corto y otro largo y si te lo puedes permitir, una D200 u otro modelo inferior de segunda mano para meterle siempre el zoom corto, el tele para la D300. Ánimo y a ponerse las pilas. Saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 (editado) En efecto, tu piensa que esas fotos las podria hacer igualitas el que tuvieras de compañero de asiento al lado... si no te puedes poner a pie de pista, vete hasta la primera fila, justo al lado de la linea de 6 metros o de golpe franco, o en las escaleras que se ven en la primera foto, ahi tendras encuadres estupendos... Luego, por lo que he podido ir aprendiendo (a base de desechar miles de fotos), para hacer fotos en un pabellon de balonmano 1-. Sin flash... siempre... mejor subir ISO, porque a esa distancia no vale de mucho 2.- La velocidad más alta que puedas (mientras no se te oscurezca todo), y Velocidad de disparo siempre por encima de la Longitud focal que estes utilizando 3.- Prepara un enfoque previo y espera a que llegue una acción buena... con esto quiero decir que seguir la jugada con la camara como si fuera de video, lo unico que va a hacer es mover casi todo lo que quieras tomar... (para mi) es mejor preparar la foto, enfocando por ejemplo a un extremo, o al pivote... y cuando la acción se desarrolle por ese lado tirar varias fotos 4.- Anticiparte... no esperes a ver por el visor la jugada perfecta, porque entre que la ves y disparas, se te ha ido... Dispara antes, y si tienes modo ráfaga, mejor ... Adoro el balonmano, espero haberte podido ayudar, dentro de mis torpezas jeje... un saludo y nos vemos por aqui, me tienes para lo que quieras Editado 10 de Abril de 2008 por pacensepatoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas