Jump to content

John Mayall en Valladolid

Victor Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado Martes 25 de Mayo de 2010 pudimos disfrutar del conciertazo de una de las leyendas del blues como lo es John Mayall en el Teatro Carrión de Valladolid dentro del ciclo de conciertos valladolid vive la música. A pesar de que el viejo teatro no fue lugar idóneo para disfrutar de un buen concierto de blues como el que nos regaló Mayall, hizo vibrar por momentos al experimentado y auténtico público y nos dejó un muy buen sabor de boca.

+ info en notedetengas.es

con estas no estoy especialmente contento... <_<

4642380368_beb78a44f1_b.jpg

4641770179_8c11329a0a_o.jpg

4641771039_c2d5e60e63_o.jpg

4641770425_cf0e1377f3_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que las de BB King, me parecen muy buenas. Una gran nitidez. Creo que ese objetivo es una gran compra para los que no llegamos al torpedo de nikon. Supongo que uno de los motivos de utilizar el blanco y negro para esta serie, es de disimular el pelo quemado de John, por culpa de ese foco cenital. Es el único pero de esta serie, que creo que lo has solucionado inteligentemente.

Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario

exactamente! jeje. el foco cenital le daba una luz muy fea para las fotos... aún así esta serie no me acaba de decir mucho...

No estan nada mal, pero claro ahora mismo tienes un problema y se llama BB KING, cualquier fotografia que hagas no las podra superar porque ya son insuperables, eso te pasa por hacer esas fotos tan geniales..... <_<

Enlace al comentario