joanbr Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Os dejo mi primera foto panoramica. Normalmente no busco este tipo de fotografias pero el paisaje me obligo a hacerla. Son 6 fotos y un toque simulado de HDR.Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Joan, no se abre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Es impresionante!! Enhorabuena! El tratamiento le va clavado a este tipo de paisaje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Te quedo muy bien la panoramica,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 La panorámica es muy buena, y además el sitio es de mis preferidos pero el hdr lo veo muy llevado al límite, casi parece irreal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 El paisaje es precioso, bonita foto y procesado aceptable, pero me sobra foto por la derecha. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 en 2 palabras pre-ciosa. Donde es ese lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre pero creo que está muy plana en cuanto a iluminación- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me gusta la foto, lo único es que yo hubiera cogido un poco menos de foco para sacar el ángulo que a priori parece que forman el muro y las tablas de madera. Por lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Espectacular Joan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 una foto impresionante para un paraje inigualable,enhorabuena,la pena es que no se vea con un poquito mas de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Una panorámica preciosa. Este verano pienso ir al Llac Sant Maurici hace mucho tiempo que no he estado y tengo nostalgia. Edu, este lago está situado en un parque natural de la provincia de Lleida. Te paso un enlace: http://www.pirineos3000.com/servlet/AiguesTortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Auypa joanbr: Resultado caprichoso, el de la foto. No por ello mala, ni mucho menos; al contrario, me resulta atractiva, por ese toque impresionista que tiene. Una pregunta, sin ánimo de molestar: ¿Qué es el toque simulado de HDR? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buena foto y mejor tratamiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Herrera Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Es de esas fotos que al principio te dejan indiferente porque parecen "de almanaque", y si te paras a verla con detenimiento te va cautivando hasta que cuando te das cuenta te tiene atrapado mirando por sus rincones. Me gusta, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 De las panoramicas mas bonitas que e visto en este apartado Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Saludos el HDR con PS o PHOTOMATIX ..... exelente toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanbr Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Gracias por todos los comentarios,me gusta que os guste jejej.Lo del hdr lo hice con un programa que te lo "simula" a partir de una sola foto.El programa se llama Dynamic-photo hdr.Es muy sencillo y da el pego! La verdad es que el sitio es super bonito.Siento lo de la mala calidad de la foto pero no logré subirla mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas