Jump to content

Estreno con mosca

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Después de mucho tiempo en dique seco -por falta de ordenador- aquí os traigo mi primera colaboración para el foro de macrofotografía.

Han podido mas las ganas de subir algo que el tiempo que podría haber dedicado en trabajar la foto un poco mas (creo que si le hubiera dado un poco de aire por debajo mejor).

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

moscay.jpg

Nikon d300s

micro 105 mm nikkor

1/10s (trípode por supuesto)

f/22

0EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la toma me parece correcta, tú mismo has dicho donde le falta aire pero lo compensa la buena PDC, quizás el ojo derecho esté un poco oscuro.

Saludos.

Buenas noches lasso y muchs gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toniet, para ser la primera esta fenomenal, en serio. Solo tengo dos dudas: si el color del lomo es natural o es que hacia un sol de justicia. Y la segunda, como se el tripode que utilizas, que no se prepara en un segundo, ¿ tenias la mosca amaestrada ?.Ah, mas cosas, ya que tenias el tripode ¿ te ha dado tiempo para el bloqueo del espejo ? y la ultima, ¿ es una fulla de taronger ?.

Cuidate campeon.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Toniet, para ser la primera esta fenomenal, en serio. Solo tengo dos dudas: si el color del lomo es natural o es que hacia un sol de justicia. Y la segunda, como se el tripode que utilizas, que no se prepara en un segundo, ¿ tenias la mosca amaestrada ?.Ah, mas cosas, ya que tenias el tripode ¿ te ha dado tiempo para el bloqueo del espejo ? y la ultima, ¿ es una fulla de taronger ?.

Cuidate campeon.

Jose Luis.

Buenas noches don José.

En primer lugar, gracias por lo de fenomenal.

El lomo de la mosca no lo he tratado y respecto a la hora, era aproximadamente las 9h. El trípode lo tenia completamente plegado (como sabes mide 50 cm aprox) y con la cámara montada, no bloquee el espejo por hacer unas cuantas pruebas.

Respecto a la "doma", te contaré que había una m... apenas a unos 30 cm de ella-s, por lo que incluso pudo echar fotos Antoniet junior y el bandarra del hijo de José Luis (el de 3 años).

No es un naranjo, es una especie de "acelga silvestre".

Gracias por pasar y un abraç.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero Lasso aunque añadiría que la veo con una luz un pelín fuerte. A mucha gente las moscas le parecen asquerosas y a mi me parece que dan un juego que...Enhorabuena por la toma.

Buenas noches Javier y gracias por pasar.

Coincido contigo con tu opinión sobre las moscas. Ese día hice muchas y la única que me parece "algo asquerosilla" es una en la que saca toda la trompa.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo algo fuera de foco y el encuadre tampoco acompaña, no lo tomes a mal si no como una crítica constructiva, seguro que con ese equipo nos sorprenderás y te sorprenderá cada día más.

Saludos,

Lecina

Buenas noches Lecina.

No me puedo tomar a mal nada de lo que digas tu y menos con ese tono. Todo lo contrario, se agradece.

Saludos.

Enlace al comentario

Joder macho a mi esas moscas se me mueven, ¿La tienes amaestrada? joder con 1/10 a mi me salen todas movidas, jeje

Una foto muy buena ya me gustaria a mi, supongo que todo es práctica

Buenas noches Ferwins.

Hazte la idea de que habia poca luz y no quería subir mucho el ISO por no provocar ruido y la ví tan quietecita que me atreví a disparar a 1/10.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario