Jump to content

Esperando..........

Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Vagabundo corregí el color está demasiado azul probá pasarla a B&N

Un abrazo

Pedro

Hola Pedro, ya la probe en ByN y la verdad que no me gusto ni un poquito. Voy a tratar de bajarle la dominante azul, a ver si la puedo mejorar, ayer justo pase a buscar la copia en papel, uffffffffffffffff un asco, creo que llego el momento de recalibrar mis monitores, le estoy haciendo honor a mi nick :-). Gracias amigo, siempre me ayudas con tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual respecto a la dominante azul.

Respecto al encuadre, quizá hubiese quedado mejor un encuadre más cerrado. Creo que merecen la pena los ojos, centrarte algo más en eso.

Muchas gracias por dejar tu opinion. Respecto al encuadre, mil disculpas pero a mi me gusta asi, con el punto de fuga que le da el banco. Disculpa que no coincida con tu gusto, el que ademas es totalmente respetable. Nuevamente muchas gracias...!!!!!

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto, este es un tipo de retrato en el que el bokeh lo hace más interesante... quizá, si el objetivo lo permite, un diafragma de 2.8 para tener enfocado sólo el rostro y el resto desenfocado...

Saludos

Juan

Enlace al comentario

De acuerdo con Pedro hay mucho azul y tambien debes "encajonar" (pero tampòco dejar el rostro solamentge) o recortarla en forma vertical quitando los costados que entretienen la vista inutilmente, la toma.

Algo "raro" noto en el rostro como ciertra "granulosidad" anormal. NO se que puede ser. Todo lo demas perfecto.

Enlace al comentario