Jose RamonD Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Nikko35mm.1.8 Iso 720 1/250s F/2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 solo te diré una cosa que a mi me ocurre, los efectos con PS buenos son aquellos que no se notan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 solo te diré una cosa que a mi me ocurre, los efectos con PS buenos son aquellos que no se notan, un saludo Supongo que ese habrá sido el efecto que ha querido reflejar. A mi también me parece exagerado, pero también se sale de lo "normal". Me da la sensación de cartel para película de miedo japonesa. Sin ofender, que a mi me encantan Supongo que sin tanto efecto será una imagen muy dulce, la mirada de ella es una pasada. ¿La pillaste así o de verdad posó para ti de esta forma?, yo con los niños sufro. Nunca están quietos si no es con una play en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Supongo que ese habrá sido el efecto que ha querido reflejar. A mi también me parece exagerado, pero también se sale de lo "normal". Me da la sensación de cartel para película de miedo japonesa. Sin ofender, que a mi me encantan :) Supongo que sin tanto efecto será una imagen muy dulce, la mirada de ella es una pasada. ¿La pillaste así o de verdad posó para ti de esta forma?, yo con los niños sufro. Nunca están quietos si no es con una play en la mano. Saludos Fue casualidad el haberla pillado así. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas