Jump to content

Tania

Jose RamonD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

solo te diré una cosa que a mi me ocurre, los efectos con PS buenos son aquellos que no se notan, un saludo

Supongo que ese habrá sido el efecto que ha querido reflejar. A mi también me parece exagerado, pero también se sale de lo "normal". Me da la sensación de cartel para película de miedo japonesa. Sin ofender, que a mi me encantan :clapping:

Supongo que sin tanto efecto será una imagen muy dulce, la mirada de ella es una pasada. ¿La pillaste así o de verdad posó para ti de esta forma?, yo con los niños sufro. Nunca están quietos si no es con una play en la mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ese habrá sido el efecto que ha querido reflejar. A mi también me parece exagerado, pero también se sale de lo "normal". Me da la sensación de cartel para película de miedo japonesa. Sin ofender, que a mi me encantan :)

Supongo que sin tanto efecto será una imagen muy dulce, la mirada de ella es una pasada. ¿La pillaste así o de verdad posó para ti de esta forma?, yo con los niños sufro. Nunca están quietos si no es con una play en la mano.

Saludos

Fue casualidad el haberla pillado así.

Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web