AngelVigo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Ja...ja..... no creas, a veces parece un INFIERNO!!! somos 4 personas revelando, procesando, retocando, maquetando...... y a veces nos tiramos de los pelos, bueno, a mí no que no tengo jajajajajaja...,¿ves?...ya tienes una ventaja sobre el resto....(por el pelo)...,pues bendito el INFIERNO!!!!yo delante de mi imac soy feliz....,el dia que me pasé a Mac ví la luz...jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Con Mac no vas a tener cuelgues, como mucho se cierra la aplicación, te vas a olvidar de los virus y antivirus, es enchufarlo y trabajar desde el primer minuto. Usté perdone, pero mi imac, a los 3 meses de adquirirlo empezó a apagarse solito cuando le salía de los bemoles. Es suuuuper divertido cuando llevas un buen rato editando una foto y, zas! máquina parada y todo a tomar por el orto! Le tuvieron que cambiar la gráfica. A su favor he de decir que no se desconfiguró nada, que en windows, buf! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Como bien dice daikiri, esta es la enesima vez que sale el tema.... y siempre se contesta lo mismo.... Y por supuesto... yo voy a seguir contestando lo mismo.... y es que despues de haber probado durante un tiempo las dos opciones.... pues lo siento, pero hoy en dia me quedo con el pc. Creo que la historia que tuve con el macbook pro ya la conoce todo dios... con lo que no la voy a repetir. En resumidas cuentas. Ahora tengo un portatil (HP, que no un clonico de esos patateros...) con muchisimas mas prestaciones y conectividad que el macbook pro..... y justo a mitad de precio. Si,por eso lo comento...,a lo mejor el mismo modulo de memoria me sale el doble de caro comprarselo a apple directamente.....quitando este detalle prefiero mac a pc.... Pues eso aplicalo a cualquier componente hoy en dia..... Hasta la "llegada" de los intel al "mundo mac" y mas con la aparicion del puñetero Vista no pongo ni en duda ni en discusion que en cuestion de trabajo con imagen fuera superior un mac a un pc.... Ahora, hoy en dia (y probado por mi en el macbook pro con snow leopard y W7) la diferencia es.... nula. Eso si, el que tengo ahora "corre" bastante mas que el macbook pro. La unica razon para comprarse un mac que veo logica (por precio/prestaciones, no por gustos ni diseños exclusivos, que eso ya es otro tema y ahi hace cada uno lo que quiere/le gusta...) es un Imac si necesitas ese tipo de ordenador. Es decir, un "todo en uno". Un portatil con una pantalla de 24". Los pcs actuales que hay con esa configuracion cuestan practicamente lo mismo, con lo que hay es mas cuestion de gusto que de otra cosa... Eso si... teniendo en cuenta que los pcs son todos tactiles... (aunque bueno... no se si sera una gran ventaja esa.... os si??? hacer una seleccion con el dedo debe ser bastante practica.... jejeje ) Pero bueno, es como todo. Que cada uno se compre el que mas le guste y el que sea apto para sus necesidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Pero bueno, es como todo. Que cada uno se compre el que mas le guste y el que sea apto para sus necesidades.... Sabias palabras, al fin y al cabo, de eso es lo que se trata. A unos nos gustarán más las manzanas, a otros las peras, pero al final, es que estemos contentos con el juguetito que nos hemos agenciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.